Felipe y Letizia en Sevilla. Problema con uno de los escoltas. Septiembre 12, 2019

https://www.revistavanityfair.es/re...lanco-sin-mangas-bolso-carolina-herrera/40499
181285.jpg

¿ Y esos codos?
giphy.gif


giphy.gif
 
Última edición:


:eek: Me muero. :banghead:
"No me has avisado del escalón, casi me mato. No has visto el escalón aquí?!?"
Sólo le faltó el "Pídeme perdón".


Yo nunca les ví en persona a los Reyes. Pero... realmente los escoltas tienen que decirles "atención Majestad, un escalón, un pozo, una rejilla"?. Es parte de su tarea?
Me parece un poco absolutista. Qué piensa, que el escolta es un Oompa Loompa multipropósito que le han regalado?

Ella le dice a Leonor que sople la sopa, pero ella misma no es capaz de mirar dónde pisa.
En qué quedamos?
 
¡¡Holaaaaaaaaaaaaa!! Os escribo solo para confesaros que cada día tengo mas necesidad de que los reyes tengan alguna clase de actividad, porque se que en cuanto llegue a casa entro en el foro, busco su hilo y la diversión la tengo asegurada :) para mi no hay nada mejor que terminar el día junto a vosotras echándome unas risas.
Os leo y me meo con vuestros comentarios y motes a la realeza española.
Yo no entiendo de ropa, ni zapatos, ni de pelucas ni de joyas... pero TENGO OJOS y no he podido evitar hacer esta publicación para haceros ver algo que se os ha pasado.

snip_20190913174252.png

¡¡¡¡¡¡MADRE MIAAA PERO ES QUE NADIE HA VISTO A ESTE MAROMO!!!!!! :love::love::love:

Yo lo he visto y ya no quiero ser princesa de ningún cuento, quiero ser Whitney Houston y cantarle al oido eso de... I will always love yooooooooooooooooooooooooooou :kiss:
 
Back