Felipe y Letizia en Sevilla. Problema con uno de los escoltas. Septiembre 12, 2019

Entiendo el nivel pesimo de periodismo de este pais,entiendo la animadversion que le tienen a esta mujer haga lo que haga,entiendo tambien,que aqui se lleva palos de todos los colores ,ya que a casi nadie le cae bien.....pero llamarle bronca a esto me parece penoso....en fin ,que siga el apaleamiento,total el motivo que sea da igual...

Pos vale.
 
La Leti es un dechado de anécdotas y chascarrillos, es una fuente inagotable. Desde lo del "Déjame terminar" hasta la fecha, no ha parado de deleitarnos con salidas de tono y meteduras de pata de lo más variopinto. Por mi, ya que tengo que pagarle hasta las bragas que lleva, que siga la fiesta. Al menos, no nos aburrimos. Eso sí, mi más sentido pésame a las personas trabajadoras que la tienen que soportar estando a su servicio.

No seas tan dura con la pobre, es verdad que le pagamos las bragas pero ella gentilmente nos las ha enseñado unas cuantas veces en bonitas fotos de actos públicos.
 
"No me has avisado del escalón"

Modales aparte, debe de tenerse en muy alta estima para criticar el trabajo de los demás en público de esta manera.
giphy.gif
 
Que poco autocontrol tiene la Lechuzza esta. Si algo te molesta, sigues tu camino, ya dirás lo que te ha molestado en privado, nunca en público, pero para eso hay que tener algo de lo que carece: educación.
 
Back