Felipe y Letizia en Sevilla. Problema con uno de los escoltas. Septiembre 12, 2019

cómo es esta mujer, está muy claro
al subordinado le recrimina..le da igual si está delante de otras personas y le agarra del brazo ....muy muy soberbia y chula
con las royals inglesas no se atrevía ni a moverse...encanijada de agobio
no sabéis como me enerva la gente que se aprovecha de su poder
 
Esta mujer es idiota o qué? pagamos los escoltas para que la digan donde tiene que pisar, si hay una señal o una alcantarilla o un escalón, c.ñ. como si hubiera nacido y vivido en un Palacio toda la vida y no supiera caminar por la calle, Leti bájate un poquito los tacones ah! y eres la persona más mal educada, irrespetuosa, despótica, mandona, desagradable del mundo, ni todas las campañas de lavado de imagen podrán tapar la realidad, quien no te conozca que te compre.
 
:whistle::whistle::whistle:........los comentarios del articulo de LOC sobre Lokizzia son de flipar.......
Altiva, despota, engreida, republicana, quien se cree que es.......etc. etc.
.
Queda clarisimo que la mayoria de los ciudadanos no la soporta, y a demás...no olvidan. No olvidan el "no pero si " a escondidas viaje de novios cuando España estaba en luto, no olvida su traición a su novio oficial mientras al mismo tiempo estaba con Felipe y sabe Dios quien más, no olvida el aborto para tener via libre, no olvida sus mentiras, no olvida su mala educación, su mostrar lo que no debe, el haber apartado a Felipe de su familia y del resto de las familias reales Europas, su " a mi las sales me las traen del Japón. ¿ Que haceis mirando en vez de trabajar? Y muuuuuuchos etc. Todo ésto y más muestra su caracter. Los ciudadanos, qué les pagan, no olvidan
 
Pues a mí me parece perfecto el aviso de la Reina.
Para eso están los escoltas!
O es que se van a llevar el sueldo por el morro?
Joder, no me la imagino rodando por los suelos...
Es que son capaces. :confused:
 
El toque de atención de la Reina a un escolta: "No me has avisado del escalón y casi me mato"

LOC
  • 13 sep. 2019 13:18





15683682167867.jpg


La agenda de este jueves de los Reyes estaba marcada por un viaje a Sevilla donde acudieron a dos actos para conmemorar los 500 años de la primera circunnavegación de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano que partió de la capital de Andalucía. Primero acudieron al Real Alcázar y después al Archivo General de Indias, donde inauguraron la exposición 'El viaje más largo: la primera vuelta al mundo'.

Allí, y tras el acto oficial, para el que Doña Letizia escogió un ya conocido vestido color crema de Pedro del Hierro sin mangas y con falda de vuelo, los Monarcas se acercaron a saludar a los ciudadanos, de varias nacionalidades, que esperaban ilusionados poder conocer y saludar a los Reyes.

La mala suerte y la altura de los tacones (unos salones destalonados de color camel de Carolina Herrera) hicieron que, en un momento en el que la Reina daba la mano a varias personas de entre la multitud, por lo que no iba mirando al suelo, tropezara con un escalón que, por suerte, no era muy alto.

"¡Casi me caigo!", dijo casi para sí misma Doña Letizia.

Acto seguido, la esposa de Don Felipe agarró de un brazo al escolta que iba delante de ella para decirle delante de los presentes, entre los que había muchos medios de comunicación: "No me has avisado del escalón y casi me mato".

Precisamente en ese instante, otro escolta advertía a la Reina que estaba a punto de pisar una alcantarilla. "Eres fantástica, eres genial, eres única", le gritaba en ese momento una señora que había presenciado todo.

https://www.elmundo.es/loc/casa-real/2019/09/13/5d7b6397fc6c83607e8b466b.html





me cito a mi misma... porque el video que he citado ha dejado de verse, así que resubo el que han vuelto a colgar


 
Back