Felipe y Letizia en San Sebastián, entregan Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes, Dic 05

El ministro y el de barbas, que van detrás, se escojonan:D:D:D:D:D
627807470-jpg.455848


El de barbas va hecho un asco, con un traje del alcampo, unos bajos de los pantalones que nadie le ha arreglado, y tiene unas caderas de señorona como las de máxima. No se vayan a reír de él.

1873.jpg

images


Y méndez de vigo se parece a Benny Hill, pero sin gracia.
 
Es lo único que sabe elegir zapatos y pendientes

Zapatos y pendientes tampoco?

Hombre, ha tenido Zapatos horrendos en épocas más antiguas pero últimamente no están tan mal y los pendientes suelen ser bastante bonitos salvo alguna excepción claro no va a ser siempre perfecto todo.
 
Este año, le toca a Dolors Monserrat y a Méndez de Vigo, me los imagino en el Consejo de Ministros sacando el lapicero más corto :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Me parece que me he equivocado: Los zapatos no son los rojos que llevó con el conjunto de Viruelas. Creo que son otros mas bonitos. Me gustan aunque no sabría con que ponerlos, con lo que ha llevado hoy no.

A mi me parecen excesivos, color rojpo vibrante, material como pitón brillante, por favor no puede escoger un calzado de calidad pero menos llamativo? Tiene fetichismo con los zapatos raros, va a acabar como Imelda Marcos.
 
A mí el rey me parece un hombre atractivo, con muy buena planta y clase. No tiene pinta de mala persona; chulito, como antes ha dicho alguien, pues no lo sé, no le conozco ni me he cruzado con el nunca, hombre cuando eres un tío guapo, altísimo, principe, despues rey y todos a tu alrededor haciéndote la ola, pues se sube algo a la cabeza; a veces incluso me enternece, quizá por esos ojos claros de apariencia inocente. Pero es que cada vez que pienso en la elección tan equivocada, a mi juicio, que ha hecho, se me cae el alma a los pies, porque veo que actuó en su propio beneficio, pensando únicamente en el y no en los demás, y estando la monarquia en España prendida con alfileres, no debió tomar esa decisión tan arriesgada. Se les ve ya el mal rollo entre ellos, y aunque los entornos pueden influir, sobre todo si es un tanto hostil hacia ellos, se les ve ya mal y disimulando poco, creo yo.

Lo de guapo y buena planta va en gustos, sobre eso no entro. Pero soberbio y creído se nota que lo es un rato largo, lo que pasa es que está bien entrenado y disimula. Como tú dices, su entorno propicia que sea un tipo engreído y vanidoso. También era soberbio y creído Juan Carlos, a pesar de su famosa "campechanía" y era muchísimo más atractivo que el hijo a su misma edad. Son Borbones, criados pensando que están por encima de los demás y eso lo llevan en los genes.Y lo que me choca es que habiendo sido un tipo criado entre algodones, a todo lujo con lo mejor de lo mejor desde la cuna tenga ung usta tan burdo como para casarse con esta mujer tan tosca y mal educada. Son cosas aue rechinan mucho, y la verdad es que no se comprende como ha hecho esa elección tan mala Y ahora, por cierto, no se ve nada feliz con su esposa, que se fastidie.
 
Lo de guapo y buena planta va en gustos, sobre eso no entro. Pero soberbio y creído se nota que lo es un rato largo, lo que pasa es que está bien entrenado y disimula. Como tú dices, su entorno propicia que sea un tipo engreído y vanidoso. También era soberbio y creído Juan Carlos, a pesar de su famosa "campechanía" y era muchísimo más atractivo que el hijo a su misma edad. Son Borbones, criados pensando que están por encima de los demás y eso lo llevan en los genes.Y lo que me choca es que habiendo sido un tipo criado entre algodones, a todo lujo con lo mejor de lo mejor desde la cuna tenga ung usta tan burdo como para casarse con esta mujer tan tosca y mal educada. Son cosas aue rechinan mucho, y la verdad es que no se comprende como ha hecho esa elección tan mala Y ahora, por cierto, no se ve nada feliz con su esposa, que se fastidie.

Bueno JC tampoco es que tuviera gustos muy refinados para las señoras, pero no cabe duda que Barbara Rey era un mujerón de quitar el hipo en sus buenos tiempos. Cori tampoco estaba nada mal -- y encima lista para los negocios y bien introducida.

Feli se casó con la Leti para fastidiar al Patrón, no porque le gustara. Ahora directamente no la soporta.
 
Última edición por un moderador:
Pues te explico que pasamos por edades muy críticas, una de ellas es ésta, la de la madurez, hay que saber que ya no eres el bellezón de 20 años y eso cuesta asumirlo. Muchas mujeres saben aceptarlo, pero puede ser que Letizia no. A mí me parece que este desvarió en la ropa puede ser por esta razón. Lógicamente, ni tú ni yo lo sabemos, a lo mejor es que simplemente se ha vuelto loca o más de lo que estaba. Por otro lado, no ha habido ningún Borbón en la historia que no haya tenido amantes. Sólo hay que leer los libros de historia. No sé por qué Felipe iba a ser el primero, vamos, sería algo insólito.

Todos los reyes tenían amantes porque se casaban por interés o por conveniencia de alianzas entre naciones. Se dice que JC estuvo locamente enamorado de Maria Gabriela de Saboya y ella le correspondía pero que Franco prohibió esa boda y por razones de estado se busco una princesa de sangre real para casarse como manda la tradición monárquica. El hijo como debe ser bobo se casó con una lagarta que lo pilló en momentos bajos, aunque mucho gusto no demostró nunca Felipillo, le iban las Eva Sanum y demas de ese estilo.
 
Todos los reyes tenían amantes porque se casaban por interés o por conveniencia de alianzas entre naciones. Se dice que JC estuvo locamente enamorado de Maria Gabriela de Saboya y ella le correspondía pero que Franco prohibió esa boda y por razones de estado se busco una princesa de sangre real para casarse como manda la tradición monárquica. El hijo como debe ser bobo se casó con una lagarta que lo pilló en momentos bajos, aunque mucho gusto no demostró nunca Felipillo, le iban las Eva Sanum y demas de ese estilo.

Tienes razón que eran otros tiempos, pero en la actualidad, personas como éstas que pueden coger un avión y cenar en París y volver a casa sin que nadie haya notado su ausencia, no sería descabellado pensar que Felipe pueda tener contactos furtivos. Letizia no sé si para esto está preparada, pero si no lo está, muy tonta es porque era de suponer y esperar y estos enfados que se trae y esta forma de vestir alocada y enseñando piernas, brazos y escotes sin ton ni son puede ir por ahí.

Hay una distancia muy grande en trabajar como reina algunos días a ser reina y aguantar este papel las 24 horas. Esta mujer está dando muestras, cada vez más, que no está preparada, pero no tanto por nacimiento, porque Lady Di era hija de aristócratas y nunca supo asumir el papel que le tocaba como princesa y futura reina. Es cuestión de carácter a mi modo de ver.
 
Back