Felipe y Letizia en San Sebastián, entregan Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes, Dic 05

En ella es donde una falda igual a esta:

falda-piel-corte-acampanado-hugo-boss-650x1309.jpg


queda así:
Ver el archivo adjunto 455852

La KK y "sus apaños" .... Al estar tan delgada se habrá puesto un cinto para que se le hagan esos pliegues, no?
Pues sí, parece haberse puesto un cinturón y va atada como una lechuga. El presupuesto no debe alcanzarle para una buena compostura y la falda parece de «la muerta era mayor».
Y a la señora rubísima, contentísima y encantada de la vida de la foto solo le falta la banda, cogida con un cuarto broche o prendedor, para que pensemos que en realidad iba a una cena de Estado y antes se pasó por esta ceremonia.:LOL:
 
Oooppsss otro acto más, más medallas, reconocimientos, premios, que semana ajetreada ha tenido LO, es demasiada actividad... en cuanto a su vestimenta nada combina con nada. Muy sosa y aburrida para mi gusto. Abusa del negro, urgente hay que conseguirle un asesor de imagen que la soporte por supuesto.
 
Creo que nadie se ha dado cuenta, pero la señora (con todas las letras) que los acompaña, y a la que han sentado al lado de Letizia es Bakartxo Tejeria, la presidenta del Parlamento Vasco. He coincidido con ella en varios actos, y es elegante a más no poder. Fina no, finísima. Además de ser muy dulce, atenta y amable. Siempre va vestida estupendamente bien, sin estridencias. Como una dama. Pues bien, nada más verla me he dado cuenta que, para ser ella, va muy corriente. Fijaos la importancia que le ha dado a la visita de estos dos...
 
Back