Felipe y Letizia en Palma de Mallorca, inauguran el nuevo Palacio de Congresos

Queen-Letizia-wore-Carolina-Herrera-Embroidered-Dress-from-the-Resort-2018-Collection.jpg
Mirando estas fotos me da la sensación de que CH le ha vendido la tela y Varela le ha hecho un vestido nuevo porque los diseños no se parecen en nada y dudo mucho que CH cree esas tablas tan feas en la falda y ponga un pegote en la zona del cinturón para ella.
 
Ni el vestido rojo de guipur con un solo hombro, ni cantidades industriales de ropa y zapatos, mejores y peores. Pero hay espantos que repite hasta el hartazgo.


Es que...se pone todito lo que esta por salir de moda, o acaba de salir. O repite hasta el hartazgo, o se pone lo que
no le va a su figura. Aun no se conoce a si misma y por eso no sabe el termino medio. El vestido es bonito PERO
no para su figura, o sera que esta enferma de algo, pero no se mira bien.
 
Yo pienso que en esta ocasion Letizia va tapada, que ya es mucho decir, pero que hay demasiada flor para tan poco cuerpo.
Creo que en esa fecha su abuelo ( el de Asturias ) estaba ya en las últimas . Se enteró entonces .


No. No fue eso. No.
Recuerdo haber leido que acababa de perder la oportunidad de estar embarazada y estaba triste.
 
Este par sabe de sobra que son unos inútiles. Estarán viendo que de momento se mantienen, cerrando bocas de sus merdes, vía telefonazo. Pero que cualquier día de estos, les pueden traicionar. Marianico les puede dejar caer, no creo que les tenga mucha simpatía jijiji. Como han creado una farsa, están en un sinvivir.
Tiene narices qué no interactuen con los demás, y se peguen cual lapas totalmente. a.c.j.n.dos.
Ver el archivo adjunto 582311


Se ha hinchado los morros bastante.. que mal le queda, parece flotadores
 
He echado un vistazo rápido al hilo y os tengo que decir que me habéis alegrado el día. Vuestros comentarios son, además de acertadísimos, muy, muy graciosos. Gracias, chicas.

El vestido primaveral, aunque empalagoso de flores, es vistoso y correcto en largura, pero a esta señora no le pega ni con cola. Ella es dura, angulosa, rígida, de movimientos bruscos. No me parece que va con su personalidad ese modelo tan femenino. Está forzada y extraña y tuerce las piernas como un soldado de los Click de Famobil. Entre eso y los muslos de pollo incrustados en la cara (Candela Paz tiene más razón que una santa), los morros hinchados y su chulería innata, componemos una imagen lamentable.

Se ponga lo que se ponga, aflora el alma y la personalidad de esta individua que no es precisamente cariñosa y humilde, educada y paciente, serena y elegante, como se le supone a una representante pública que vive de la imagen y el cuento. Cuesta creer la elección tan inadecuada y escandalosa perpetrada por su marido y, no olvidemos, aceptada por la Casa Real y las propias Cortes Generales. Ahí es nada.
 
Cada vez más se puede observar que a cualquier evento al que acuden los Reyes hay un mínimo interés por su asistencia. Aquí es lógico porque dado el gusto y la prepotencia que la consorte arrastra ninguneando la isla de Mallorca nadie sale a recibirlos con gran gratitud. De verdad esto da mucho que pensar ya que cualquier persona con sentido común se puede dar cuenta que la monarquía está en horas bajas. Aunque las estadísticas traten de mostrar que la monarquía es muy querida, yo no me lo creo porque a las pruebas me remito.
 
La groupies letizieras dicen que sí viste moda española porque CH pertenece a un grupo español, cuando nadie en el mundo asocia CH con España. En fin...

Totalmente de acuerdo, estoy harta d decirlo CH no es diseño spañol por mucho q lo haya comprado Puig . Para nada, es mas tanta fijación por todo lo de la empresa de esa familia me da mala espina, esta es capaz de cobrar comisión por ponerse sus trapos
 
Back