Felipe y Letizia en Palma de Mallorca, inauguran el nuevo Palacio de Congresos

Este par sabe de sobra que son unos inútiles. Estarán viendo que de momento se mantienen, cerrando bocas de sus merdes, vía telefonazo. Pero que cualquier día de estos, les pueden traicionar. Marianico les puede dejar caer, no creo que les tenga mucha simpatía jijiji. Como han creado una farsa, están en un sinvivir.
Tiene narices qué no interactuen con los demás, y se peguen cual lapas totalmente. a.c.j.n.dos.
watermarked_53421989.jpg
 
No me acribillen.
Hoy la veo bien vestida, me encanta el vestido y el corte de pelo.
y tambien me gustan los complementos....
Ya yo también la veo bien vestida,sobre todo vestida,pero claro comparada con qué? porque yo las comparaciones que recuerdo son las que hacen subir nivel a este look
 
Queen-Letizia-wore-Carolina-Herrera-Embroidered-Dress-from-the-Resort-2018-Collection.jpg
 
Ver el archivo adjunto 582299
Estoy entrando justo ahora y estará todo dicho, y muy bien dicho, por todas vosotras, pero no puedo resistirme.
Yo estoy de los zapatos nude de la doña hasta el picolaboina. Aun así, las sandaliazas de las otras tres (dejo los modelos aparte, porque eso sería una tesis) no tienen perdón de Dios.
Es que ha leído que los zapatos nude alargan visualmente las piernas (yo también lo he leído;))
 
Cuando las marcas ven sus diseños convertidos en esos engendros que hace la consorte, qué haran? Me imagino que carolina herrera se habrá arrancado los ojos por lo menos.

Es posible que esta mujer, que lo único a lo que se dedica en la vida son operaciones y trapitos, no haya cogido el más mínimo gusto?
Recuerdo un reportaje sobre Ana Obregón en dónde se recogía que la tienda de Armani no le vendía sus modelos porque se dedicaba a modificarlos,y eso que decía una de las dependientas que era de las pocas clientas que pagaba en metálico y sin ningún problema
 
Back