Felipe y Letizia en Palma de Mallorca, inauguran el nuevo Palacio de Congresos

Se le ha quitado el furor por el rojo, abora estamos con los floreados...qué vendrá despues...apuesto que serán las leticamisetas.

Dios mío , que no sea cierto !!!!!:dead:

rezando-el-rosario.png
 
Es que...se pone todito lo que esta por salir de moda, o acaba de salir. O repite hasta el hartazgo, o se pone lo que
no le va a su figura. Aun no se conoce a si misma y por eso no sabe el termino medio. El vestido es bonito PERO
no para su figura, o sera que esta enferma de algo, pero no se mira bien.
Me da la sensación de que ella ha solicitado algún tipo de cambios.
El de Nicole Kidman tiene su gracia pero ella parece que se ha inspirado en los años 50.
Letizia está mucho más mona con ropa minimal, ella es poco femenina por mucho maquillaje y cabello suelto.
 
Os creeréis que es fácil ser majestuosa, pero intentad durante treinta segundos esta torsión del cuello, aguantando una peluca hecha para la cabeza de ET, con la barbilla de los Austria a 135º respecto al suelo, y, encima, tratando de que no se note la chepa ni las dioptrías, que mira, pero no ve ni jurar, y ya me diréis...

Ver el archivo adjunto 582178

Incluso cierra los ojos
 
Esta muy rara desde l vuelta de las vacaciones, está más fea, el apaño no ha salido bien y va muy a desgAna a los actos que le tocan q cada vez son menos
Pobreta:(..
Hasta Navidad que no pilla un compi puente de 20 o 25 días no puede estropearse más.. ..Unas navidades en Suiza.. el esquí de las nenas y un cirujano para retocarse.. en un chalet privado...unas cañitas de galletas;)

Que bonito..lo normal en Navidad¡¡¡¡¡:sneaky:
 
LO primero que hace una mujer normal con mucho pecho y delgada , es intentar disimularlo....porque te miras en el espejo y te ves hortera al menos yo me veia asi...cuanto he odiado a mis t*tas,....
Me pasa igual y detesto la ropa ceñida. Desafortunadamente, de momento, los diseñadores marcan todo, incluso las mangas son angostísimas. La costura, a mi mode de ver, no pasa por su mejor momento.
 
Back