Felipe y Letizia en New York (Asamblea General de Naciones Unidas). Septiembre 19 y 20, 2016

http://www.queenletiziastyle.com/bl...ases-new-york-style-on-day-1-in-the-big-apple

Later that evening, King Felipe and Queen Letizia gathered at the headquarters of the Cervantes Institute in New York City with a group of Spanish professionals from a range of sectors including research, academia, the arts, and social welfare.

eveing-1_orig.png


Her Majesty made a wardrobe change but stayed with a Carolina Herrera design. She repeated the Carolina Herrera white/black floral dress, first worn to a journalism awards gala dinner in October 2014.

nmb2gl0-az_orig.jpg

She accessorized the dress with her De Grisogono black diamond teardrop earrings, a black satin Felipe Varela clutch bag and a new pair of black heeled mules from Carolina Herrera's Spring 2015 collection.

c0885e6abf5dc73e70ab8858492cd57e_orig.jpg

Vaya por dios... qué disgusto... que las sandalias son de la colección de 2015, a ver ahora cómo consigo semejante preciosidad
 
Pues que lastima, que teniéndolo todo esté así...
No, no lo tiene todo. En la vida hay una cosa que va con nosotros, desde que nacemos hasta que morimos, y ésto es el yo propio. Lo que componga este ‘yo’ es el tamiz por lo que todo el resto pasa. Y un ‘yo’ sólido, racional, equilibrado, sólo viene porque la naturaleza lo da y el individuo además lo trabaja. Hay muchos que no lo tienen, y unos pocos que sí lo tienen. En casos como el de esta mujer, en situaciones extraordinarias, es cuando más se ve el percal de cada quien. No importa lo lujosa que sea una casa, sin cimientos sólidos, no vale nada; y el más peso que se ponga sobre estos cimientos, lo más que se van a resquebrajar.
 
Otra vez la bipolar falla en los saludos y eso que es la mas lizzta del reino... les da la mano a una persona sin mirarla a la cara, la vista en otro lado. (ver gif mas arriba). :banghead::banghead:
Eso es algo de lo que mas le alabo a Kate y Guillermo siempre miran a los ojos a la persona que les saluda, demuestra educación e interés. ;):)
 
Back