Felipe y Letizia en New York (Asamblea General de Naciones Unidas). Septiembre 19 y 20, 2016

cs0cz20wgaein7c-jpg.432498

Obama, Ban Ki Moon, Bachelet, Theresa May, Santos,a los demás no los reconozco.

El de la izquierda creo es el presidente de Túnez
 


Les han leído los labios a los Reyes Felipe y Abuldalá (ya sé no se escribe así pero me mareo con las h)
Felipe: Tu habla con la tuya y yo veré que puedo hacer con la mía... aunque para ser sincero.... si ellas oyen lo de "tuya" y "mía" harían semejante alboroto y si...... nos salieron feministas... pero cómo gastan, no? En eso no se frenan. Jajajaja La mía hasta se puso un "sueldo". Abuldalá: Glup.
 
Tu opinión.
Mi opinión es que las dos están muy operadas e inyectadas, pero la última intervención a Letizia la deformó.
Pues es mi opinión, evidentemente... Y usted tiene la suya, y todas son respetables...
No negaré los estragos evidentes que el bótox y otras intervenciones hicieron en el rostro de Letizia hasta transformarla en un rostro propio de museo de cera, pero Rania ( que en tiempos fue hermosa!) , no se le quedó a la zaga y está hecha una máscara inexpresiva... Como lo está Charlene de Mónaco ( siendo mucho más joven) o "la campeona mundial de las máscaras plásticas", la Jequesa de Qatar...( Veáse la foto)
jequesa-qatar.jpg

Cuando veo a estas damas, me quedo, sin dudar, con el rostro de la Reina de Inglaterra...
reina-isabel-2%C2%BA.jpg

Saludos.
 
Y cuando será el encuentro de la KK con el director general de la FAO? (n) Ya son las 4:02 pm (hora local) o_O y va faltando poquito para la cena de los Obama (7:10 pm)
Qué habrá estado haciendo durante todo la mañana y parte de la tarde? :whistle:
 
Back