Felipe y Letizia en New York (Asamblea General de Naciones Unidas). Septiembre 19 y 20, 2016

Aunque es una reunión de mediana importancia, al prepa le han sentado con Obama, márgallo debe estar que se sale... Y la verdad que el tipo, cuando va solo, se le ve mundano y bien educado. No entiendo cómo no se quita de encima a su Santa; me da pena esta tonta, con todas las oportunidades interesantes que podía haber aprovechado, solo ha conseguido retratarse ante España y parte del extranjero, como una mujer superficial, mal educada y tontisima. Vaya con el activo!
 
que caras de asco, de antipática y de borde por favor
es que ninguna situación sabe estar a la altura
Uf, eres implacable. Yo en los conciertos de rock la veo muy en su papel...

images
 
Ella no es un florero:ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL::LOL:. Por un lado.
Pero por el otro, ¿te la imaginas dirigiéndose al público en un estrado como éste, en inglés? Yo no. No me la puedo imaginar.

CsvoNZLXgAEoijC.jpg
Pánico escénico, se llama. Yo más bien creo que es ella la que no ha querido estar presente. Cualquiera "conoce" sus carencias, aunque no las "reconoce".
 
Última edición:
A mi me lo han dicho ya dos veces, y es de primera mano. Ni I. Gemio ni nada, personas de lo mas corrientes que están cerca de los de las enfermedades raras. Y justo el mismo día la Kk había tenido una audiencia a estos.
Me imagino que no leen Cotilleando.

Y que tiene que ver eso con que ella haya hecho nada personalmente en favor????

Lo habrá hecho su gabinete porque les ha interesado que salga esa publicidad para que parezca que hace algo....se llama "necesidad de dar relumbrón"

¿Y por qué a UNA subvención sí....y a las cientos de otras no??
 
La prensa española nos cuenta que "Letizia impacta en Nueva York" pero hasta ahora las revistas de modas no la nombran por ningún lado.

Lo unico relacionado con la realeza que han publicado desde ayer hasta ahora es ésto:





¡Hasta hablan de Pippa!

Bueno, es un verbo con varios significados...la bomba de hace unos días también impactó NY...
 
Back