Felipe y Letizia en New York (Asamblea General de Naciones Unidas). Septiembre 19 y 20, 2016

Me equivoco o le pregunto cuanto tiempo lleva de reina? y la kk respondio yes.
Yo creo q le dice "so you have become Queen?" Y ella contesta "Yeah" q es como muy aristocrático.
Podía haber dicho " Yes, in fact King Felipe ascended to the throne in June 2014 after the abdication of his father, King Juan Carlos etc etc" y darle un poco de conversación a la buena sra y ponerla al día. Pero se ve q tenía prisa....
 
La cara de la KK en el momento 0:22 [emoji12]



Sent from my SM-G730W8 using Tapatalk


Ains :( Creo que este es uno de los días en los que me da cierta pena la Leti. Se la ve perdidísima y fuera de lugar. La mezcla de su carácter y Zarzuela ha sido un desastre.

Nada, con las fotos de hoy seguro que se me pasa la sensación :LOL:
 
Digo yo que allí estará. ¿No lo pone en la agenda?

Dentro de nada vamos a tener fotos de nuestra Leti con su amiguísima Michelle :rolleyes:

Ayer debía estar cabreada por no asistir al acto de la Obama en el que también estaba Rania. Supongo que con ella misma :D

http://www.monarquiaconfidencial.co...nda-Familia-Real-septiembre_0_2784921495.html

ENCUENTRO CON EL SR. JOSÉ GRAZIANO DA SILVA, DIRECTOR GENERAL DE LA FAO

Sede de Naciones Unidas. Nueva York (por determinar) SM la Reina

19,10 (hora local)

RECEPCIÓN OFRECIDA POR SS.EE. EL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA Y SRA. MICHELLE OBAMA A LOS JEFES DE ESTADO Y DE GOBIERNO PARTICIPANTES EN LA APERTURA DEL DEBATE GENERAL DEL 71º PERIODO DE SESIONES DE LA ASAMBLEA GENERAL DE NACIONES UNIDAS

Hotel Palace. 455 Madison Avenue. Nueva York - SSMM los reyes
 
Letizia y como arruinar un vestido:
imgwatermark-action-jpg.432249

De dónde saco la idea de usar esas sandalias????:confused::confused::confused:

Me llama la atención que NO pisa el suelo mojado ni para saludar a la gente. Me parece una falta de respeto. Si estuviese lloviendo me callo, pero no hay nadie con paraguas.

El vestido es bonito pero es lo de siempre una y otra y otra vez: no tiene percha.
Las sandalias, mención aparte. De traca presentarse así.
Le voy a regalar una chaquetita, a ver si pilla la indirecta. Da cosa verla así. Mas que grima me da ganas de comerme un chuletón.
 
No, la señora de blanco y negro es la María Ángela Holguín, Ministra de Relaciones Exteriores. La otra es la ex-Ministra de Relaciones Exteriores, ex-candidata a la Presidencia, ex secretaria general de Unasur, ex- Embajadora de Colombia en España, María Emma Mejía, embajadora de Colombia ante la ONU.

csvwfifwgaejngj-jpg.432182
Ahhh…pfff…merde ambas ¿de qué les sirve el currículum y el ‘pedigrí’? ¿es alguna de ellas La Monarka Kuin? ¿no? Pues éso…"Hola, que tal, siguieeeente…" :rolleyes::coffee:
 
Back