Felipe y Letizia en la cena con motivo del 40º aniversario de “El País”. Mayo 5, 2016

Calificaciones
53.652
El vestido se ve de mala calidad a la luz de los reflectores. Es muy soso.

tumblr_o6pzi5Ros81ur7ig4o1_540.png

Ostras... pero qué avejentado se ve Felipe. ¿Qué edad tiene? ¿Creo que no llega a los 50? Parece que vaya camino de los 60. De hecho, trabajo con cincuentones de buen ver que le dan 1000 vueltas.

Calificaciones
9.692
carga rellenos delanteros y traseros.
Hablan entre ellos porque nadie mas les habla y para las babosadas que ellos hablan..............................

Calificaciones
24.430
Que digo yo queeee:

1 - El vestido es mono. Se nota que no es Varela. Que sería más mono con un lolabrá con menos rellenos y una espalda menos tipo pollo desplumado. Gracias a Dior, no nos has castigado con el culobrá.
2 - Los pendientes, de lejos, parecen cadenas de tirar del váter. ¿Con todo lo que nos robáis no tenéis joyas más decentes en CR?
3 - No sé si las sandalias son feas o directamente horrorosas. ¿Lo segundo, quizá?
4 - Alabado sea el hialurónico. La tocha va camino del colapso, preveo hundimiento del tabique antes del, o coincidiendo con, el mensaje de navidad.
5 - Por cierto, el peinado de esposa cuáquera no cuela. Sabemos que te portas muy malamente.