Felipe y Letizia en el Premio Cervantes

image-jpeg.392321


La republicana, ante las palabras del homenajeado..... (crispación total)
dios mio esta horrenda
 
Solo que se mire un poco el hola aprende.. Yocreo que lo hace mal a proposito para refregar a todo el mundo por la cara su presencia, soy reina os fastidia pues teneis que aguantaros... Cara de arpia amargada
 
Los pendientes, discrepo de quien dice aquí que le gustan....son horrorosos en mi opinión, y no le lucen nada de nada...esta mujer tiene unas joyas horrorosas, serán todo lo caras que se quiera, pero no lucen nada de nada, y objetivamente son FEAS, dan sensación de ser piezas mecánicas, sensación de pesadez, de ordinariez, LLEVA JOYAS FEAS...anda que no hay joyas bonitas que embellecen una barbaridad, porque ese es el cometido de las joyas: embellecer a la mujer que las lleva.

Eso es lo que he pensado al ver estos pendientes. En ella no lucen, además que no me gustan mucho. Creo que por su delgadez los pendientes que se pone tan "robustos" le hacen un flaco favor.
También lleva un vestuario poco acorde en muchas ocasiones para lucir según que modelos.

Por ejemplo, chaquetita apañá del Lidl para bajar a por el pan. Los pendientes son demasiado:

Abril%2B2014.jpg


Aquí desproporcionados. Y eso que miro la foto mejor y aún me convencen a pesar de todo:

gtres_u276923_013pendientes.jpg


Arrebato que le dio cortándose el flequillo y cara horrorosa, lo rematan los pendientes:

cartier_ampliacion.jpg


Aquí realzan lo fea que estaba:

unos-pendientes-de-bvlgari-de-2006.jpg


letizia_joyero5-a.jpg


Too much:


grisogono-black-diamond-earrings.jpg
 
Última edición:
Al entrar al recinto, la KK rompe el protocolo y le da un beso a la esposa del galardonado. El "rey" tiene que esperar. Mal, fatal.
POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR................... ALGUIEN ES TAN AMABLE DE DECIRME... QUE LE PASA A LA KK EN EL MINUTO 55:19 ????????
LOS NERVIOS ????? ( DESPUES DE 10 AÑOS???? )
QUEEEEEEEE LE PASA ???? TIENE UN TIC NERVIOSO .....
 
Eso es lo que he pensado al ver estos pendientes. En ella no lucen, además que no me gustan mucho. Creo que por su delgadez los pendientes que se pone tan "robustos" le hacen un flaco favor.
También lleva un vestuario poco acorde en muchas ocasiones para lucir según que modelos.

Por ejemplo, chaquetita apañá del Lidl para bajar a por el pan. Los pendientes son demasiado:

Abril%2B2014.jpg


Aquí desproporcionados. Y eso que miro la foto mejor y aún me convencen a pesar de todo:

gtres_u276923_013pendientes.jpg


Arrebato que le dio cortándose el flequillo y cara horrorosa, lo rematan los pendientes:

cartier_ampliacion.jpg


Aquí realzan lo fea que estaba:

unos-pendientes-de-bvlgari-de-2006.jpg


letizia_joyero5-a.jpg


Too much:


grisogono-black-diamond-earrings.jpg
Los que tienen las mariposas con muy lindos.
Los negros de grisogono me gustan, pero el colgante me parece super feo.

los-pendientes-de-grisogono-de-la-reina.jpg

fotogaleriafamosos_131597.jpg


Estos también son muy bonitos.

pendientes_topacio_azul_letizia_ortiz-470x260.png


Y diamantes no le faltan tampoco!

pendientes-cortes-cuello-parezca-largo_MDSIMA20120912_0045_1.jpg

Pendientes%2Bdi-amantes%2Bde%2BYanes.jpg

1231926204_extras_albumes_1.jpg
letizia.jpg

2m2anv8.jpg

maquillaje-reina-letizia--644x362.jpg

31.jpg


Y tiene un tercer par de perlas con una estrellita....

King+Felipe+VI+Spain+Queen+Letizia+Spain+One+L8Tz49HXJysx.jpg
 
Ajá, de ahí el eterno gesto de que huele mal de la choni…olor a merde difícil, efectivamente…:rolleyes:


ella debe oler a gloria segun el comentario de un niño en galicia en la inauguracion del curso escolar actual pues que les pase el bote que ella tambien fue multitud no hace tanto.
 
Crisis tienes razón en que todo ese ‘exceso’ corresponde a una reina, Máxima lo hace, y más, sin problemas. El punto aquí es que SOLO medio cumple con esa parte, pues no usa joyas ya existentes en el joyero real, sino las que compra a paletadas (en ambos sentidos) con el dinero de los curritos españoles, sin cumplir NADA del resto del papel de ser reina: estar disponible 24/7, sonreir, apoyar, involucrarse, mostrarse cercana, ser la imagen de España, viajar para internacionalziar España y estrechar lazos con otros países, etzétera, etzétera, etzétera. Así que lógico desear que por lo menos venda uno de sus pendientes para hacer algo por alguien. Total, si tenemos una reina sólo apta para lucir joyas caras compradas con dinero del erario público ¿para qué la queremos?

para cogerse de la mano del rey demostrando el profundo amor que se profesan.Seamos objetivos es verdad que las hay mas involucradas que otras pero la vida de lujo y esplendor es comun a todas lo que hace de ellos seres privilegiados en un mundo injusto en cuanto a reparto de riquezas se refiere asi como de oportunidades lo que las hace rechazables desde mi punto de vista porque es mas de lo que se benefician que lo que aportan ademas de ser impuestos al margen de que te guste o no la forma de realizar su funcion.
 
Back