Felipe y Letizia en el Premio Cervantes

Pues letizia, ha hecho muy bien, eso no es romper el protocolo.

Es una muestra de afecto y gratitud hacia una persona.
Besar a la señora mostrando su afecto es un gesto público de consideración que no me parece mal. Pasar por delante del REY para saludar primero es FALTAR al protocolo.

Por cierto ¿de dónde ese afecto, me pregunto? o_O Ahhhh, que tonta, me olvidé de sus años codeándose con lo intelectualmente más selecto de México, que buenos recuerdos guardan de ella y de su afán de empaparse de cultura y sapiencia…:facepalm:
 
Fernando del Paso denuncia "el principio de un Estado totalitario en México

La reina Letizia, vestida con un traje azul oscuro, ha charlado de forma muy amigable con el premiado y su esposa, al tiempo que ha cogido en brazos a la bisnieta del premiado. "La reina me ha dicho que le había gustado mucho mi discurso, por su emotividad y sentido del humor", ha concluido del Paso
Sí, no había más que ver la expresión de profundo interés en el rostro de la choni así como la risa que se le escapó aquí o allá mientras disfrutaba del humor del Paso…
 
Totalmente de acuerdo contigo. Una reina no debe tener opiniones y muchos menos expresarlas tan nítidamente en público. Yo sólo quería señalar que el cruce de brazos no era por aburrimiento como parece cuando sólo se ve la foto.

El hecho de que yo aplauda a don Fernando por su valentía -él sí está en posición de denunciar, es un escritor y está usando una plataforma para que se entere la gente de lo que hace el gobierno corrupto de su país-...¿Pero ella? ¿qué hace mostrando su beneplácito ante denuncias de gobiernos extranjeros? Don Felipe con cara inmutable y respetuosa...Esta tía un día va a meter a España en un lío diplomático gordo..al tiempo.
Creo que está saboreando su venganza por ese día en la visita a México que el Presidente la hizo callar.
 
es que ella es una reina y por lo tanto tiene que lucir joyas lujosas trajes de impresion zapatos carisimos bolsos de marca es algo normal para su rango si no pareceria una mas y de eso no va el cuento si queremos que esto no sea asi pues habra que acabar con la monarquia de alguna manera.
Crisis tienes razón en que todo ese ‘exceso’ corresponde a una reina, Máxima lo hace, y más, sin problemas. El punto aquí es que SOLO medio cumple con esa parte, pues no usa joyas ya existentes en el joyero real, sino las que compra a paletadas (en ambos sentidos) con el dinero de los curritos españoles, sin cumplir NADA del resto del papel de ser reina: estar disponible 24/7, sonreir, apoyar, involucrarse, mostrarse cercana, ser la imagen de España, viajar para internacionalziar España y estrechar lazos con otros países, etzétera, etzétera, etzétera. Así que lógico desear que por lo menos venda uno de sus pendientes para hacer algo por alguien. Total, si tenemos una reina sólo apta para lucir joyas caras compradas con dinero del erario público ¿para qué la queremos?
 
Sus afectos políticos los debía dejar en casa. Esta mujer no tiene nada de diplomática. Y nos la quiere vender el prepa como un gran activo.
¡Dios mío qué habremos hecho para merecer esto!
Nos metemos con esta pobre petardilla cuando el culpable es él. Por haberse casado con ella y por ser tan pusilánime.
 
Desde la época de "tiernos tórtolos" que le agarra así la mano...

Primera-Principe-Felipe-Letizia-Teatro_TINIMA20150521_0060_19.jpg

28049_principe-felipe-letizia-ortiz-funeral-estado-victimas-11m.jpg

2916176.jpg
Pues eso es como corresponder un beso con los labios apretados. Evidencia de renuencia a la muestra de afecto.
 
Letizia es de baja estatura (petite), culibaja, plana y cabezona pero intenta lucir como una barbie / amazona nórdica.

El problema es que al adelgazar tanto (se mata de hambre para reducir culo) se queda escuchimizada de cintura para arriba (y además se le acentúa el arco de las piernas), por lo que tiene que rellenarse el pecho y machacarse en el gimnasio para desarrollar hombros, espalda y pantorrillas (la idea es corregir ópticamente la desproporción a base de musculatura puntual).

Además tiene problemas de postura (espalda y caderas). Para disimular chepa, tira los hombros y los brazos exageradamente hacia atrás (por eso siempre parece que va marcando tetamen) y cuando el protocolo obliga a un posado frontal, para disimular que tiene una pierna mas corta que la otra, levanta el pie de izquierdo (el objetivo es alinear caderas y hombros). Luego, para ganar uno centímetros en altura (y disimular un mentón protuberante), estira el pescuezo.

El tema no acaba aquí. Para disimular las canicas que le han quedado por ojos tras una blefaroplastia agresiva usa pestañas postizas, se hace elaborados trampantojos en los parpados con el delineador y se cuida de abrir la mirada exageradamente ante las cámaras (de ahí la cara de loca -- el dopaje no ayuda).

Y para esconder las calvas (tras años de abuso de extensiones y postizos) y la cresta incipiente (resultado del pilfood) últimamente se hace unos moños/peinados rarísimos con la raya en el pelo en zigzag y echa mano de una laca/engrudo heavy duty que debe comprar en la ferretería.

Para rematar el cuadro, no puede gesticular sin que se le deforme el careto de tanto botox e hilauronico que lleva encima, así que se limita a sonreír con la boca.

Resultado: se ponga lo que se ponga, da igual, siempre aparece envarada , robótica, engreída, falsa, artificial. El problema de Letizia no es la ropa! Es ella. Quiere aparentar algo que no es y eso nunca funciona. Hombre o mujer, se tenga la edad que se tenga, y los defectos y virtudes que se traigan de fabrica, no hay nada mas sexy / atractivo que la naturalidad y la confianza en uno mismo.

Leti no es nada cool. Y mira que lo intenta. Precisamente por eso fracasa en el intento.
Ondina, excelente análisis. Has enumerado causas y efectos sin dejarte nada en el tintero. Aunque después de darme cuenta de todo lo que tiene que hacer con su postura cada vez que sale de casa me ha entrado un agotamiento que no me extraña que si trabaja más de un día a la semana necesite recuperación en un resort…:hungover:
 
image-jpeg.392321


No es correcto en ningún acto, cruzarse de brazos.
Ahi muy incorrecto.
Que mala educación.
Lo he olvidado y no lo he visto.
No se, parecen tensos. Igual no han dormido esta noche. O tienen un virus estomacal.
Mala cara han llevado.
¿A que viene ese cruce de brazos?.
La señora ésta que se muere por ser moderna y lleva unas pintas de años cincuenta, lo que lleva hoy está indicado para una anciana de 90 o 98 años.

Que fala de alegia y entusiasmo siendo como es un acto de......¡♥Literatura♥!,,,, ha ido muy enfadada,,,,,¿será que le han hecho cambiar de atuendo?...

no es que tenga mala educación, directamente NO TIENE
 
Pues eso es como corresponder un beso con los labios apretados. Evidencia de renuencia a la muestra de afecto.

Es que no hay que olvidar que desde el primer día ella quiso mostrarse casta, empezando por el ridículo casi-beso en el balcón del Palacio Real, con miradita turbada al suelo, como corresponde a una novia victoriana que no sabe bien lo que la noche traerá…

Como cualquier hipócrita retorsía que se precie, ella hace las cosas cuando no la ven…no vaya a ser que alguien más guapa y lizta aprenda de sus malas artes y le quite ‘el premio’ por el que tanto tragó…
 
Back