Felipe y LetiZia, dos audiencias viernes, 24/Junio

Venga ya, has visto alguna vez a una momia embarazada? Pues eso.

Yo sí, en Guanajuato. Y con más carnes que LetiZia. :p

2595509569_983671e3c1.jpg


Tenía unos cuarenta años y no tenía una buena alimentación para tan avanzada edad en esa época.
 
El pelo mucho mejor así que rizado. Le echa 10 años encima. Esta melena es muy bonita, aunque diría que hoy no la llevaba de peluquería sino lavada y secada al aire.

Su actitud... ¿qué le pasaba hoy? Porque es que parecía medio sonámbula.
 
La de gris que sale en la foto a la derecha de Letizia, que creo es Carmen Iglesias o algo así, una pelota a sueldo que fué mentora de Felipe (????) parece el payaso Fofó con esos pantalones absurdos, el chaleco, la corbata y los pelos tipo el mudo de los hermanos Marx. ¿Es necesario que una catedrática super intelectual según la pintan haga el memo de esa manera con esa edad? Con lo bien que está la gente de cierta edad, cuidada y bien vestida acorde a su momento vital, esas payasadas no me caben en la cabeza.
 
El pelo mucho mejor así que rizado. Le echa 10 años encima. Esta melena es muy bonita, aunque diría que hoy no la llevaba de peluquería sino lavada y secada al aire.

Su actitud... ¿qué le pasaba hoy? Porque es que parecía medio sonámbula.

La melena la lllevaba horrible, el color fatal se le ven las raíces negras como el tizón, no entiendo como esta mujer con esos privilegios tiene que salir con esos pelos y esas pintas. Enferma? Bebida? Depre? Bajonazo de coca? La Leo le dió mala noche? Hagan sus apuestas, pero normal, lo que se dice normal, no iba la mujer.
 
La melena la lllevaba horrible, el color fatal se le ven las raíces negras como el tizón, no entiendo como esta mujer con esos privilegios tiene que salir con esos pelos y esas pintas. Enferma? Bebida? Depre? Bajonazo de coca? La Leo le dió mala noche? Hagan sus apuestas, pero normal, lo que se dice normal, no iba la mujer.

la Leo le dió mala noche.

y no, no iba normal, parece que no es normal.

y esos posados de medio lado? frecuencia top model?

ouch
 
Ya se ve, en que consiste el trabajo de esta familia tan bien avenida y tan escandalosamente bien pagada.Salir un momento a la puerta, hacerse unas fotos con unos grupos de gente, que parece que los alquilan, o estén en nómina, para dentro y ya han cumplido.No me extraña la cara de desgana que tienen a veces, también la cara de cachondeo que se le escapa a la KK y por contagio a él.Me gustaría saber una vez metidos dentro, las carcajadas que se echan,de los panolis españolitos que por más que vemos el pampaneo,seguimos tragando lo que nos echen.A tragaderas no creo que nos gane nadie. Ha salido con el uniforme de andar por casa,el aire acondicionado es lo que tiene,manga larga y pantalones pa no constiparse.Total para diez minutos no le valía la pena cambiarse,la gente la va a seguir soportando igual,por que a ella no hay quien la mueva de donde está.Por eso y por lo que no sabemos,se pone chula alzando la cabeza y sacando la lengua.
 
Back