Felipe y LetiZia, dos audiencias viernes, 24/Junio

CltN6EBWkAE5Rv8.jpg


Bueno ahora se achicó o Felipe pegó un estirón, Letizia fictizia confunde a cada paso de su huesudo cuerpo.:rolleyes:
 
Realmente esta mujer está de atar... :eek::eek::eek:

Ayer nomás

down3.jpeg down2.jpg

En el día de hoy
down.jpg down1.jpg


Es un caso tipo Dr. Jeckyll y Mr. Hyde :nailbiting::nailbiting::nailbiting:
tumblr_ngb347JDae1tts3f4o1_500.gif

"Tan feliz en un segundo. Increíblemente depresiva en el siguiente" :bored::bored::bored:

P/D: De la ropa ya ni hablo porque no me entusiasma comentar cuando las personas se presentan en pijamas... :sneaky::sneaky::sneaky:
 
Ayer junto a su suegra iba encantada de conocerse: marcando lolas, enseñando piernas y brazos, embutida al vacío; iba feliz. Ésa es la felicidad, la gloria para su body -que diría la Fidalgo.

Hoy no, hoy va apagada, adormilada, sin energía.

Conclusión: Si no es la más sexy del reino, no es.
 
Tengo un familiar muy cercano que es bipolar. Hay que saber profundamente lo que es ser bipolar para poder usar el término. No te disgustes pero porque una persona este contenta y extrovertida un día y al otro no, eso no es ser bipolar. Si pudiera dar años de mi vida para que mi hermana fuera feliz y tuviera una vida plena los daría. Por eso me duele que usen el termino "bipolar" sin conocer a fondo la enfermedad. Un saludo y espero que no tomes a mal mi comentario.
 
Tengo un familiar muy cercano que es bipolar. Hay que saber profundamente lo que es ser bipolar para poder usar el término. No te disgustes pero porque una persona este contenta y extrovertida un día y al otro no, eso no es ser bipolar. Si pudiera dar años de mi vida para que mi hermana fuera feliz y tuviera una vida plena los daría. Por eso me duele que usen el termino "bipolar" sin conocer a fondo la enfermedad. Un saludo y espero que no tomes a mal mi comentario.

No lo digo yo, lo dijo su primo, que creo que algo sabe sobre su prima y sus "informes médicos".
 
Hoy no estaba para nada ,no dedo , no lengua,no sonrisa.Parece que ha hecho bastante bajando las escaleras.
1.le han subido la dosis después del absurdo con Sofía.
2.le han leído la cartilla después del absurdo.
3.ayer celebró San Juan y estaba de resaca.
4.sumen puntos 1+2+3.
Conclusion.esta cansadita que el año ha sido largo....

Para mi que el dia del acto con su suegra Sofñia iba de coca hasta la cabeza, los gestos, meneos y pamplinas que hizo eran excesivos hasta para ella. Después de la coca viene el bajón que es el que contemplamos hoy. Parece ser que algun empleado de Zarzuela la sacó de la cama a empujones, le pusieron lo primero que pillaron y a la palestra, y ella no podía con su alma. Natural en estos casos.
 
Back