Audiencias del Rey , viernes 28 de abril, 2023

Y después de ese viernes de "ajetreo"...a disfrutar del Puente de Mayo !

Ah! Y el 2 de mayo, que viven en Madrid y "les toca" ese festivo, no se fueran a herniar.

Ahora hay Romerias, Cruces de Mayo, Patios con flores, Girona florecida..y etc. etc. etc...

Serán capaces de pasarse todo el mes de mayo de Audiencias Palaciegas y entregas de premios a la vuelta de la esquina?
 
Y después de ese viernes de "ajetreo"...a disfrutar del Puente de Mayo !

Ah! Y el 2 de mayo, que viven en Madrid y "les toca" ese festivo, no se fueran a herniar.

Ahora hay Romerias, Cruces de Mayo, Patios con flores, Girona florecida..y etc. etc. etc...

Serán capaces de pasarse todo el mes de mayo de Audiencias Palaciegas y entregas de premios a la vuelta de la esquina?
Pues la semana que viene precisamente no. El Rey tiene actos en Madrid, Lugo, Londres y Sevilla.
 
Pues la semana que viene precisamente no. El Rey tiene actos en Madrid, Lugo, Londres y Sevilla.

Pues la semana que viene precisamente no. El Rey tiene actos en Madrid, Lugo, Londres y Sevilla.
Si. Ya lo he comentado. La excepción a la regla.

Bueno, creia haberlo comentado. Se ha"esfumado" mi comentario. No lo habré guardado bien.

Es que estoy nerviosa...que voy a tener a Kirill Petrenko a dos pasos!
 
Si. Ya lo he comentado. La excepción a la regla.

Bueno, creia haberlo comentado. Se ha"esfumado" mi comentario. No lo habré guardado bien.

Es que estoy nerviosa...que voy a tener a Kirill Petrenko a dos pasos!
Disfruta de la música!!!!
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
115
Back