Felipe y Letizia de vacaciones por la nieve: cancelan su agenda, mofas en la red.

Ningún político se parte el lomo me dirás que llevan una vida como los albañiles que yo veo ahora mismo enfrente o los quitanieves.

Los políticos no se "parten el lomo" pero tienen responsabilidades. Alguien tiene que llevar el timón, digo yo, sea el que sea al que le toque, o ¿es que vamos a vivir en una utopía sin gobierno ni sistema, la acracia total ?
 
Primero, trabajaran lo que les digan y dejen. No son ellos los que organizan su trabajo.

Segundo, si estan aconsejando no salir de casa, y salen, se les critica. Si no salen, se les critica.
Ahi saben si se ha cancelado porque ellos no quieran ir o porque la gente que tenia que asistir NO PODIA LLEGAR?? Si a esas reuniones tenia que ir gente de fuera de Madrid, como iban a llegar??


Es QUE sus "audiencias" son tan carentes de importancia que lo mejor es que sean cancelas y no pongan en riesgo la vida de otros. Ellos que se queden en el palacete, calentito, bien surtido de comida , bebida y calefacción sin olvidar la piscina de invierno. FALTARIA MAS!
 
Yo cuando la prensa habla como si estuviese presente en la situación ya de entrada me chirria. Luego el uso de la adjetivación negativa, es un medio de comunicación catalan, que dé la información sin descalificar o pierden credibilidad.

Dicho esto personalmente yo no me creo ya a ningún político sea de la ideología que sea, jefe de estado, etc todo es ambición, poder y llenar las sacas sea de la ideología que sea.
Es un panfleto apestoso independientemente de su ubicación geográfica.
 
Los políticos no se "parten el lomo" pero tienen responsabilidades. Alguien tiene que llevar el timón, digo yo, sea el que sea al que le toque, o ¿es que vamos a vivir en una utopía sin gobierno ni sistema, la acracia total ?
Eso es otra cuestión. Pero desde luego yo de las responsabilidades de los actuales que cambian de chaqueta como les conviene de la mandera más descarada no me fío nada. Ya sabemos que los políticos van a los suyo pero desde luego estamos en un momento que ya es de un descarado total. Y responsabilidades sobretodo si son cosas que nos pueden salpicar nadie quiere, se pasan la patata caliente.
 
Es QUE sus "audiencias" son tan carentes de importancia que lo mejor es que sean cancelas y no pongan en riesgo la vida de otros. Ellos que se queden en el palacete, calentito, bien surtido de comida , bebida y calefacción sin olvidar la piscina de invierno. FALTARIA MAS!
A que los que van a esas audiencias si estaran trabajando y cobrando por ello?? Pues si van Felipe, Letizia, las hijas o Sofia, lo mismo.

Yo tambien encuentro ridiculos algunos "trabajos" y lo que se cobra por ellos, pero que le vamos a hacer.

Y a lo mejor a nosotros una audiencia o entrega de premios, nos parece inutil, pero para las empresas que acuden o los premiados e incluso candidatos, no.
 
A que los que van a esas audiencias si estaran trabajando y cobrando por ello?? Pues si van Felipe, Letizia, las hijas o Sofia, lo mismo.

Yo tambien encuentro ridiculos algunos "trabajos" y lo que se cobra por ellos, pero que le vamos a hacer.

Y a lo mejor a nosotros una audiencia o entrega de premios, nos parece inutil, pero para las empresas que acuden o los premiados e incluso candidatos, no.
Pero los que van a las audiencias hacen más cosas aparte de ir a audiencias.
Y los que reciben premios seguramente los merecieron por algo, pero entregar premios y dedicarse a eso casi en exclusiva no es ningún mérito.
No sé si pillas la diferencia...
 
Espero que no se lamenten cuando tengan que salir para Estoril. Compran papeletas todos los días.

Semejante burla y desfachatez frente al resto de ciudadanos sólo puede salir de una mente brillante como la suya.
Antes que ellos se deberian ir otros, que supuestamente nos gobiernan, pero solo benefician a asesinos etarras y separatistas.
El articulo es propaganda sin más, anda que ese periodico no podría criticar a la inútil alcaldesa que tenemos, la Colau , o Puigdemont, Rufian, Illa, etc, no tenemos a vagos e inutiles que no hacen nada más que hacerse ricos con la tonteria de la independencia. Aaaah que se me habia olvidado que la mayoria de medios de comunicación en Cataluña estan subvencionados para continuar adoctrinando y manipulando lo que ocurre en Cataluña.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
13K
Back