- Calificaciones
- 1.782
Castilla, que no Madrid, ni ha "abusado" ni ha faltado a ninguna prevision. El temporal ha superado todo lo previsible. Hay que estar aqui para entenderlo. Y nadie ha abusado de nadie puesto que no se ha "confiscado" nada, sino que la sal recibida ha sido DONADA por Comunidades Autonomas, como Asturias o Andalucia, y por provincias como Alicante, y no por "pequeños pueblos" a los que se haya "desvalijado."Lo primero decirte que me alegro no dudes de mi información, de ahí mi pregunta, el resto es opinable, como todo.
Comprendo tu postura, pero es que ha parecido como un abuso, son pueblos pequeños habituados a la nieve y ya tienen sus recursos sin pedir a nadie en estas circunstancias que, no cabe duda, para ellos tambien se han agravado. He visto fotos con la nieve a la altura de los tejados, son casas de campo la mayoría.
Y lo mencioné porque a mi entender clama al cielo, una ciudad mesetaria como es Madrid, con recursos a su alcance, a la que, como al resto, han avisado cinco días antes de lo que iba a venir y resulta que ni siquiera disponía de la sal suficiente, como si el aviso no sirviese para nada y lo de conocer la nieve le fuera de nuevas. Eso es lo que para mi, y habitantes de los lugares que he mencionado, ha sido abusivo, la falta de previsión y la dependencia de pequeños pueblos donde son más previsores y desde luego disponen de menos medios de ayuda .
Agradezco tu respuesta, como no, y hasta cuando quieras.
Seguir insistiendo en una informacion que se ha demostrado falsa, rematadamente falsa, solo demuestra el animo torticero de empozoñar y confrontar, ensuciando lo que en realidad ha sido un acto de generosidad y solidaridad espontaneo y elogiable.
Logico que haya quienes en su sentir rencoroso hacia este rasgo que nos identifica, quieran nanipular para convertirlo en blanco de sus odios y frustraciones territoriales.