Felipe y Letizia con el presidente de Hungría y esposa. Inauguran exposición y ofrecen almuerzo.17/2

3070910-le-roi-felipe-vi-et-la-reine-letizia-d-e-950x0-2.jpg


El bolso de la Cervera luce asqueroso....parece que tiene unos ronchones amarillentos como si se le hubiese derramado encima café....va hecha una pena con esos pelos quemados y sin peinar, los pellejos colgantes de cara y cuello y ese bolso mugriento

Ese estilo de bolsos esta pasado de moda. Los recuerdo en los anios 1986
 
Tienes razón cotilla!!!
Hasta lanza la espalda para atrás y la cadera para
adelante como la modelo!!! :woot::woot::woot:

tumblr_lxogsi3KHG1qbqyhno2_500.gif



LETIZIA: Me habéis pillado... jajaja ya llevo un tiempito ensayando


giphy.gif



Aquí todavía dar la vuelta no me salía también como a la modelo, se me trababan un poquito los pies, es que caminar con el cuerpo hacia delante y el cuello y la cabeza giradas es un poco complicado

giphy.gif


Ahora me falta mejorar que no se me caigan los zapatos
 
Tita como está acostumbrada a pedir rebajas en todo, lo compró en un chino (total quién se va a dar cuenta) y encima pidió una rebajita y el chino le largó el que iba a descambiar porque se había manchado....jajajjaja


jajajaja... pues no es broma, tengo una amiga que se ha comprado un bolso de imitación de marca en un chino, y no se si se distingue... pero, le queda de lo más... :LOL:
 
Ver el archivo adjunto 478506 Si le cuesta mucho lo del zapato, una cinta adhesiva soluciona el problema. Luego puede ser un pelin costoso de quitarselos.


No se como poner fotos en este foro ( u en otro!) pero estoy viendo un catalago donde estan fotos de unos asuntos para
talones, que ayudan a mantener el pie dentro del zapato para que no se salga el pie. Me parece raro que la dama en cuestion
no haya invertido en un ciento de esos auxiliares zapateriles.
 
En la parte inferior tienes tres retangulos naranjas..responder subir archivo y más opciones.
Puedes subir fotos por subir archivo o más opciones, desde que esten en tu pc.
O si tienes la dirección de la pagina, creo que la puedes poner aqui.
Hay muchas cosas para auxiliarla, pero como es limitada acaba ocurriendo eso.
Hay protectores de dedos para ampollas, hay zapatos hechos a su medida como ya fue dicho y lo ideal es comprarse zapatos de buena calidad y que tenga un material que no lastime tanto el pie.
 
No se como poner fotos en este foro ( u en otro!) pero estoy viendo un catalago donde estan fotos de unos asuntos para
talones, que ayudan a mantener el pie dentro del zapato para que no se salga el pie. Me parece raro que la dama en cuestion
no haya invertido en un ciento de esos auxiliares zapateriles.
Intenta subir una foto con lo que te dije y si no logras te ayudo por privado.
 
No se como poner fotos en este foro ( u en otro!) pero estoy viendo un catalago donde estan fotos de unos asuntos para
talones, que ayudan a mantener el pie dentro del zapato para que no se salga el pie. Me parece raro que la dama en cuestion
no haya invertido en un ciento de esos auxiliares zapateriles.
Te he dejado un mensaje por privado, no se si lograrás leerla. Pero alli te explico lo de subir fotos y otra cosilla, por si necesitas.
 
Back