Felipe y Letizia con el presidente de Hungría y esposa. Inauguran exposición y ofrecen almuerzo.17/2

O72Kyg.gif


Que aplomo el de la Ortiz!! toqueteando y hablando ¿? hasta por los codos y el golpe de pelucon que no falte ! que vulgarcita resulta.
 
Ahora le ha dado por inclinar la cabeza hacia el lado derecho.
Ese (para mi gusto) horror de vestido ya lo llevo en otra ocasión pero sin cinturón.
Y lo que son las cosas, a mí me encantan lo que llamáis zapatronchos, no todos, claro, pero la mayoría me gustan, ya se sabe para gustos...

Lo de la cabeza va a ser que se le ha contagiado el sindrome Borbón... siguiendo el impagable ejemplo de la abuela de su segundo marido.

2000-muerecondesa-b.jpg
leti-90x90.jpg
 
He pinchado un video.
Se que no debo. Porque enfermo.
Mi sensibilidad nunca me permite ver un video donde salga Paleti.
Es tan grande la dosis de verguenza ajena que me hace sentir que enfermo pero de verdad.
Paleti sale con la moral de una estrella de cine haciendo el paseillo por alfombra roja.
Eso es lo que hace. Por Dios.
Asi va por sus actos, cual modeli luciendose, buscando miradas. Contoneandose. Solo pendiente de ella misma.
Joder.
Se comporta como una Marilyn en un posado sexi.
Da verguenza.
Ya no es que "no sepa estar", no, lo que pasa es que está muy confundida.
Y eso da mucha verguenza.
Todo el rato tocandose el pelo.
Todo el rato haciendo posturitas.
¡ES UN HORROR!.
Además quiere ser potragonista en cada instante.
La muy garrula, como no tiene palabras, hace cosas, como no puede hablar con la gente se mueve o sacude el pelo y hace el idiota. Se pone a dar la mano a los músicos adelantandose a todos. Ella va por delante de todos.
Es completamente estúpida.
Totalmente idiota.
Fuera de lugar.

La señora de Hungria es muy mona, es guapa, es educada, muy simpática, y se la ve muy normal. Una señora delicada y normal. Ha visto la actuación de Leti. Esta mujer se ha dado cuenta del papel de modeli que hace doña Paleti.
Da mucha verguenza.
Felipe, lo tuyo, de verdad, es, INCOMPRENSIBLE.
La señora de Hungria, le entregaba y al mismo tiempo explicaba a Felipe una especie de revista, pues doña modeli-carrefour, va se mete en la escena y se la quita a la señora y se la queda ella.

La señora del presidente de Hungría va correctamente vestida. Va elegante. Con un zapato normal, que no se le cae. Una señora correcta donde las haya.

Primera vez que veo a la alcaldesa correcta. Hasta parece que se ha duchado.
La Tita, pues en pijama, ella da siempre la impresión de que va con ropa de cama.


Vivo cerca. No he ido porque no me ha dado la gana, porque me da verguenza ver una Marilyn haciendo el payaso.

Felipe, va pr la vida con el convencimiento de que no es rey, ni mucho menos Jefe de Estado. Tiene aspecto de ir pensando que con el grado de sargento le vale. La otra parece que lo sabe, pues va como descojonandose.
 
Leti esta con dientes, dientes. S e la ve feliz. Esta ha metido cizaña con el tema NOOS, le encanta. Claro, que se le olvida como le pasaron la mano asu abuela y familia con el tema aquel que olia fatal...
 
Tenemos el rey más bello,elegante y atractivo!!Siempre DESTACA!!!!En los premios del pueblo ejemplar le vi con varios kilos menos y eso le favorece(hacia falta que los pillara ella)
La reina hoy va correcta
 
Que le pasa que va todo el rato con la cabeza ladeada?
Es que le pesa la cabellera...?

Supongo que la cabellera es un guiño a sissi. Que aunque era austriaca se pirraba por los húngaros. Letis, que se conoce al dedillo a las "it" de la historia ( y la sissi a fe que lo era) ha querido hacer un guiño. Ella es mucho de eso
 
Back