Felipe y Letizia cenan con el dermatólogo Pedro Jaén y su mujer en el restaurante Ferretería

Pobre dermatólogo!!! fumarse a fulanita toda la semana y cuando se puede tomar un descanso... tiene que salir a comer acelgas con ella
Mis condolencias a este pobre hombre
El dermatólogo puede ser amigo con lo que irá a la cena con sumo gusto. Si no lo es y va por invitación o compromiso, no dejará de estar encantado por cuanto le supone para su profesión.
 
está claro que han organizado la salida con el objetivo de publicitar la clínica jaen pues tanto el rey como el dermatólogo tienen casas y servicio de sobra para cenar tan a gusto en privado y hablar de sus cosas.

miremos el lado positivo, las inyecciones de botox e hilauronico del sexto nos van a salir gratis

y es que al ritmo que va letizia con los pinchazos , capaz es de acabar con los fondos reservados.

y luego están las niñas que si siguen los pasos de la madre pronto empezaran con los tratamientos estéticos (si es que no han empezado ya) ...
 
Última edición:
El dermatólogo puede ser amigo con lo que irá a la cena con sumo gusto. Si no lo es y va por invitación o compromiso, no dejará de estar encantado por cuanto le supone para su profesión.
Pues hablar siempre de ácido hialurónico y botox permanentemente debe ser cansino.
Yo no hubiera ido a la cena, me hubiera quedado en casa.
 
Pues hablar siempre de ácido hialurónico y botox permanentemente debe ser cansino.
Yo no hubiera ido a la cena, me hubiera quedado en casa.
Pero ¿tu sabes de lo que hablan?

En cuanto a tu opción por quedarte en casa pues es la tuya, pero estoy segura que a la inmensa mayoría de las personas les hubiera encantado la invitación, máxime con una profesión como esa.
 
está claro que han organizado la salida con el objetivo de publicitar la clínica jaen pues tanto el rey como el dermatólogo tienen casas y servicio de sobra para cenar tan a gusto en privado y hablar de sus cosas.

miremos el lado positivo, las inyecciones de botox e hilauronico del sexto nos van a salir gratis

y es que al ritmo que va letizia con los pinchazos , capaz es de acabar con los fondos reservados.

y luego están las niñas que si siguen los pasos de la madre pronto empezaran con los tratamientos estéticos (si es que no han empezado ya) ...
Claro, a cenar a un restaurante solo va la gente que no tiene casa...
 
Claro, a cenar a un restaurante solo va la gente que no tiene casa...

cuando el rey sale a cenar en público con su "estético" de cabecera pudiendo hacerlo en privado no te quepa duda que es para hacerle publicidad -- y más cuando la clinica jaen no pasa por su mejor momento.

¿te imaginas a carlos iii de inglaterra o a wilhelm de oranje haciendo lo mismo con el inyectador oficial del reino?

pues eso.

si cenan o no con su medico estético (o no estético, a la sazon dueño de una clínica privada que lleva su nombre) no te vas a enterar.
 
No sé cotis, yo no me voy de cenas ni actos culturales con mi dermátologo.
Vosotr@s?
Si es un amigo de toda la vida, sí. No sé si este es el caso.
Entonces no podemos descartar que, saliendo la pareja royal y el reconocido médico por motivos de salud, se hayan hecho amigos.

En cualquier caso, la piel de la cara de Letizia Ortiz no es para nada buena publicidad.
 
No está mal que salgan, está mal que digan que salen y no haya fotos, porque da que pensar que no es cierto
Les falto decir que en su salida "se los ve enamorados como el primer dia"
Es que a lo mejor no lo han dicho ellos.

Salir a cenar salen muchas veces. Otra cosa es que haya alguien que luego lo filtre.
Todo el mundo hoy en dia, tiene moviles con camara. Pero te la juegas a que te pillen haciendo la foto.

Tambien los habra que con tal de tener su momento de gloria, llamen y den el chivatazo de que estan en tal sitio.

Hay mucha gente conocida que cuando va a restaurantes o sitios se hace fotos con el dueño o el personal y que luego son ellos los que lo publican. Ya sea en redes o simplemente para colgar la foto en la pared del restaurante.
 
El dermatólogo puede ser amigo con lo que irá a la cena con sumo gusto. Si no lo es y va por invitación o compromiso, no dejará de estar encantado por cuanto le supone para su profesión.
Que va mujer! El rey Felipe no puede tener amigos!
Es mas, ya hay gente tardando en decir que por esa cena y esa publicidad habra cobrado comisiones como el padre....
 
"De hecho, según las fuentes que han hablado con este medio, algunos de los presentes se levantaron a saludarlos,
sorprendidos con la presencia de los Reyes en el local.
Ambos atendieron con amabilidad a aquellos que quisieron cruzar unas palabras con la pareja real"

Con que fotos ilustran la primicia? ⬇️⬇️⬇️


Ver el archivo adjunto 2873226 Ver el archivo adjunto 2873227


Ver el archivo adjunto 2873230 Ver el archivo adjunto 2873236 Jajajajaja

Mientras tanto cuando la "primicia" de verdad se puede confirmar...
Juan Carlos ayer en las carreras en Riad



Pues que quieres que te diga, a lo mejor la gente entiende que estan en su derecho de salir a cenar sin que les saquen fotos todo el rato.
 

Temas Similares

27 28 29
Respuestas
344
Visitas
17K
Back