Felipe y Letizia cenan con el dermatólogo Pedro Jaén y su mujer en el restaurante Ferretería

está claro que han organizado la salida con el objetivo de publicitar la clínica jaen pues tanto el rey como el dermatólogo tienen casas y servicio de sobra para cenar tan a gusto en privado y hablar de sus cosas.

miremos el lado positivo, las inyecciones de botox e hilauronico del sexto nos van a salir gratis

y es que al ritmo que va letizia con los pinchazos , capaz es de acabar con los fondos reservados.

y luego están las niñas que si siguen los pasos de la madre pronto empezaran con los tratamientos estéticos (si es que no han empezado ya) ...
Suelen quedar en privado en alguna casa...que ésta vez haya sido fuera será porque a Letizia se le quemó su famoso.....que dice que hace...

Todo supuestamente ...y con toque imaginativo...pero y si suena la flauta...y fuera verdad....nunca se sabe...
Buena semana!!! Y feliz día de la paz!!!
 
Estamos siempre en el mismo punto.
Son los únicos miembros de la realeza que salen a cenar, que van al cine, los periódicos escriben largos artículos elogiosos sobre lo normales que son y lo cerca que están de la gente y luego no hay ni una pizca de fotografías, ni admitidas ni robada...
 
No creo que los escoltas se pongan a cenar mientras están desarrollando sus tareas, lo mismo que tampoco bailarán y verán un concierto cuando los acompañan. Tendrán su horario y descanso para comer, que lógicamente no coincidirá con el momento justo de vigilancia durante una salida.

La protección de la familia real corre a cargo de Interior, lo mismo que la de otras personalidades del país.
Cuando los guardaespaldas están trabajando y acompañan a alguien, también necesitan comer..
En situaciones de vigilancia en eventos, bodas ...y demás, se les suele poner una mesa . No comen todos a la vez pero suele hacerse así, aunque eso depende de quien invita a la personalidad que va acompañada de sus guardaespaldas.
 
No he respondido eso por ti precisamente ni por tus ideas.

Lo he puesto porque generalmente, muchas dicen siempre que el se ha quedado solo, que ella no tiene amigos....

Era ironia.
Sí, de eso me he dado cuenta, pero me parece que no me explicado del todo bien. Lo que yo pretendo, quizá ingenuamente, es que los que vamos contra la monarquía no nos basemos en lo mejor o peor que puedan caernos los reyes. Lo racional me parece ir al fondo de la cuestión.
 
Última edición:
Suelen quedar en privado en alguna casa...que ésta vez haya sido fuera será porque a Letizia se le quemó su famoso.....que dice que hace...

Todo supuestamente ...y con toque imaginativo...pero y si suena la flauta...y fuera verdad....nunca se sabe...
Buena semana!!! Y feliz día de la paz!!!
no me he enterado de nada pero si se trata de echarle imaginacion se me ocurren varias interpretaciones lol
 
cuando el rey sale a cenar en público con su "estético" de cabecera pudiendo hacerlo en privado no te quepa duda que es para hacerle publicidad -- y más cuando la clinica jaen no pasa por su mejor momento.

¿te imaginas a carlos iii de inglaterra o a wilhelm de oranje haciendo lo mismo con el inyectador oficial del reino?

pues eso.

si cenan o no con su medico estético (o no estético, a la sazon dueño de una clínica privada que lleva su nombre) no te vas a enterar.
Bueno, no conozco el caso de holanda, pero charles abre su casa a empresarios, con cena y reportajes del Hola incluidos , y los invita a la boda de su primogénito. Cito a colonques de porcelanosa por ser uno que tuvo gran repercusión en España.
 
Bueno, no conozco el caso de holanda, pero charles abre su casa a empresarios, con cena y reportajes del Hola incluidos , y los invita a la boda de su primogénito. Cito a colonques de porcelanosa por ser uno que tuvo gran repercusión en España.

a ver, lo del principe de gales y porcelanosa es un tema de "charity" y charles rinde cuentas al público de los dineros privados que recibe para promover sus causas sociales. las cuentas claras y el chocolate espeso.

la relación de los reyes de españa con el dr jaen es de naturaleza puramente privada (rejuvenación facial).

lo dicho, no veo al rey de inglaterra saliendo a cenar en público con el director de una clínica privada de la que es cliente para hacerle la promoción.

es como si la preysler sale a cenar al restaurante de moda con su cirujano plástico , juan peñas. tu que pensarias? pues que se trata de una operación publicitaria.
 
Última edición:
Tanta cuestión de fondo como hay en la base monárquica para censurar este sistema de jefatura de Estado, es de verdadera pena para los que realmente somos contrarios a tal régimen, perder oportunidades y realidades por las que se le critique con bases razonables.

El cotilleo puede ser divertido, desde luego, pero ésto no me parece ese tipo de cotilleo.
 
a ver, lo del principe de gales y porcelanosa es un tema de "charity" y charles rinde cuentas al público de los dineros privados que recibe para promover sus causas sociales. las cuentas claras y el chocolate espeso.

la relación de los reyes de españa con el dr jaen es de naturaleza puramente privada (rejuvenación facial).

lo dicho, no veo al rey de inglaterra saliendo a cenar en público con el director de una clínica privada de la que es cliente para hacerle la promoción.

es como si la preysler sale a cenar al restaurante de moda con su cirujano plástico , juan peñas. tu que pensarias? pues que se trata de una operación publicitaria.
No te digo que no, pero a mí modo de ver seria operación publicitaria tanto una como la otra. No, la de charles es más publicitaria...
 
No te digo que no, pero a mí modo de ver seria operación publicitaria tanto una como la otra. No, la de charles es más publicitaria...

se trata de dilucidar si se trata de una operación publicitaria en beneficio de una buena causa (por ejemplo la salud mental de los jóvenes o la lucha contra la brecha digital) o en beneficio propio (por ejemplo tratamientos estéticos gratis para familiares y amigos).

las cadenas de favores entre el sector público y el sector privado deberían estar sujetas a un estricto escrutinio, , empezando por el jefe del Estado que no solo ha de ser bueno sino parecerlo. Y dejándose ver en un restaurante de moda de la capital con el director de una clínica privada de estética de la que la familia real es cliente asiduo no deja al rey en buen lugar.

para mi que el feli da la corona por perdida y a vivir que son dos días. Los únicos que no se enteran / no se quieren enterar son sus´palmeros. hay que mantener la ficción de que el rey es símbolo de una unidad nacional que en realidad no es tal.
 
Última edición:

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back