Felipe y Letizia cenan con el dermatólogo Pedro Jaén y su mujer en el restaurante Ferretería

Esto no nos cuesta nada porque con su dinero pueden hacer lo que les de la gana.
Es su sueldo. Si te parece se quedan encerrados en casa todo el dia.
Me refería al despliegue de medios en guardaespaldas para protegerlos, creo haber leído 6 personas en total, dos de ellos también cenando. Si todo lo pagan ellos me parece estupendo, pero me temo que como mucho se pagan su comida. El resto, nosotros.
 
Me refería al despliegue de medios en guardaespaldas para protegerlos, creo haber leído 6 personas en total, dos de ellos también cenando. Si todo lo pagan ellos me parece estupendo, pero me temo que como mucho se pagan su comida. El resto, nosotros.
A ver, los guardaespaldas estan trabajando y ya tienen sus sueldos, asi que no se si las dietas por comer estan incluidas.
Pero tampoco sera el primer trabajo donde si te desplazas y has de gastar dinero en comida, luego se te reembolsa.
Al menos en mi caso si fue asi.
 
Me refería al despliegue de medios en guardaespaldas para protegerlos, creo haber leído 6 personas en total, dos de ellos también cenando. Si todo lo pagan ellos me parece estupendo, pero me temo que como mucho se pagan su comida. El resto, nosotros.

desengáñate, a los reyes les pagamos hasta las pipas.

si realmente vivieran de su salario, no tendrían para salir a cenar en madrid.

la reina , por ejemplo, tiene un sueldo neto de 7.000 euros mensuales y con eso no le alcanza ni para pagar al dr jaen , que cobra mil euros por pinchazo.

las cuentas del reino son un cuento chino.
 
Me refería al despliegue de medios en guardaespaldas para protegerlos, creo haber leído 6 personas en total, dos de ellos también cenando. Si todo lo pagan ellos me parece estupendo, pero me temo que como mucho se pagan su comida. El resto, nosotros.
Los escoltas son parte de las fuerzas armadas y guardia civil. Tienen su propio sueldo que determina el gobierno. Y pueden estar de escoltas con los reyes o vigilando la valla de Melilla. Según les toque.
 
Yo creo que con tanto guardaespaldas a su alrededor, nadie osa a sacarles una foto no vaya a ser que les obliguen a entregar el móvil. Lo de acercárseles para saludarlos, también lo dudo, no es la primera vez que los guardaespaldas cortan cualquier acercamiento y con malos modos.
 
Que va mujer! El rey Felipe no puede tener amigos!
Es mas, ya hay gente tardando en decir que por esa cena y esa publicidad habra cobrado comisiones como el padre....
Chispitas, como bien sabes porque ha pasado tiempo, mi postura de siempre es lo antimonárquico, en lo que es, el por qué, etc., pero por este post al que me respondes supongo que tendré las oposiciones demostradas de varias maneras. Porque parece ser difícil entender que una cosa es tener una idea, un criterio fijo y determinado y otra que todo lo que roce ese mundo tacharlo por nefasto, apreciación en la que creo que no caigo o, al menos, eso creo. Por eso no me duelen prendas al intentar dar una respuesta no necesariamente negativa a lo que en realidad no pasa de ser un matiz de lo más vulgar.

Te adelanto ésto porque tu respuesta en cuanto a la falta de coherencia en muchas de las críticas que se hacen sobre este tema la encuentro atinada con respecto a la falta de prudencia o de lo razonable que se ve con lamentable frecuencia, y digo lamentable porque, en lo que se refiere a mis ideas y opiniones, me gustaría mucho más que los juicios negativos no se confundiesen entre sí, o sea, que los que lo sean tengan una base firme con el fin de no confundir lo real con lo falso o flojo con lo que se puede llegar a minusvalorar lo realmente digno de crítica o censura.

Repito que no me duelen prendas en seguir mis ideas sin necesidad de meter realidades y suposiciones en el mismo saco.
 
El dermatólogo puede ser amigo con lo que irá a la cena con sumo gusto. Si no lo es y va por invitación o compromiso, no dejará de estar encantado por cuanto le supone para su profesión.
Para su profesión? puede ser (aunque yo no iría con un medico que le dejó esa cara a fulanita)
Para su paz mental no creo...
 
Me parece que no leíste la nota o no la relacionaste bien con mi mensaje.
Yo no hablé de ir a su mesa a pedirles una foto....


Veamos si te explico:

La nota dice que algunos se levantaron de sus lugares y fueron a hablarles y que los maravillosos reyecitos de España hasta tuvieron la gentileza de contestarles a esos súbditos.

Yo digo que ESO es mucho más invasivo que el hecho de que les saquen una foto desde lejos con cualquier celu. Lo cual jamás aparece.....
son reyes, no reyecitos. y somos ciudadanos, no súbditos.
 
¿Alguien sabe si es hermano de Esther Jaén, periodista e íntima amiga de Letizia, una de sus escuderas???
 
Chispitas, como bien sabes porque ha pasado tiempo, mi postura de siempre es lo antimonárquico, en lo que es, el por qué, etc., pero por este post al que me respondes supongo que tendré las oposiciones demostradas de varias maneras. Porque parece ser difícil entender que una cosa es tener una idea, un criterio fijo y determinado y otra que todo lo que roce ese mundo tacharlo por nefasto, apreciación en la que creo que no caigo o, al menos, eso creo. Por eso no me duelen prendas al intentar dar una respuesta no necesariamente negativa a lo que en realidad no pasa de ser un matiz de lo más vulgar.

Te adelanto ésto porque tu respuesta en cuanto a la falta de coherencia en muchas de las críticas que se hacen sobre este tema la encuentro atinada con respecto a la falta de prudencia o de lo razonable que se ve con lamentable frecuencia, y digo lamentable porque, en lo que se refiere a mis ideas y opiniones, me gustaría mucho más que los juicios negativos no se confundiesen entre sí, o sea, que los que lo sean tengan una base firme con el fin de no confundir lo real con lo falso o flojo con lo que se puede llegar a minusvalorar lo realmente digno de crítica o censura.

Repito que no me duelen prendas en seguir mis ideas sin necesidad de meter realidades y suposiciones en el mismo saco.
No he respondido eso por ti precisamente ni por tus ideas.

Lo he puesto porque generalmente, muchas dicen siempre que el se ha quedado solo, que ella no tiene amigos....

Era ironia.
 
Me refería al despliegue de medios en guardaespaldas para protegerlos, creo haber leído 6 personas en total, dos de ellos también cenando. Si todo lo pagan ellos me parece estupendo, pero me temo que como mucho se pagan su comida. El resto, nosotros.
No creo que los escoltas se pongan a cenar mientras están desarrollando sus tareas, lo mismo que tampoco bailarán y verán un concierto cuando los acompañan. Tendrán su horario y descanso para comer, que lógicamente no coincidirá con el momento justo de vigilancia durante una salida.

La protección de la familia real corre a cargo de Interior, lo mismo que la de otras personalidades del país.
 
últimamente los pinchazos le cunden más al marido.

vuelven al punto de partida, cuando él lucía más fresco y lozano que ella.
Verdadero. Incluso mi madre, a la que poco le interesaban las cosas "royals", comentó mientras veía la boda (que la televisión italiana retransmitió en directo) que más que compañeros, Letizia parecía la madre de Felipe.
(No, no le hagas caso al ruido que escuchaste, es la Reina Sofia quien se desmayó... :ROFLMAO:)
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back