Felipe y Letizia Cena premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Mingote" 13/12/16

qjLkop.gif
 
CzlbIemWQAA05IZ.jpg
Por favor, no lo puedo creer!!!!!!.... Díganme que esta tonta bruta se hecho encima en vestido con hoyos!!!!...Madre de Dios recíbeme en tu santo reino:wacky::nailbiting::oldman::dead::stinkyfeet:
 
Le hace daño el zapato? Y la vieja y el viejo le miran el culo descaradamente, jo que bochorno
 
Y la prensa como esta amordazada y no pueden decir ridicula pues la comparan con Laura Matamoros o Kardashian y en el extranjero vestida de forma inusual para una royal, terrible lo de esta tipa y sus sujetadores, lo peor anda coja porque le hace daño el zapato?
 
Carolino al final un día de estos estaremos de acuerdo. Yo prefiero que algunos coman marisco, aunque yo no pueda pagarlo, pero si que tenga otras opciones mas baratas y que al final me van a gustar, a que todos tengamos carencias, como en Cuba o Venezuela. ¿Me entiendes ahora mi manía a los de Podemos? Si quitan a estos, Pablo Iglesias, Carolina Bescansa, Echenique, Errejón, Monedero, los concejales de Madrid, Rita Maestre el de los chistes sobre el holocausto, el Quichi o como se llame el de Cádiz, que ya han demostrado su poca empatía con los seres humanos y su avidez de dinero y nula profesionalidad y ponen a otros, que sin tantas promesas estén mejor preparados, te prometo que les voto. A mi no me molesta que alguien que valga en su profesión gane mas que yo, o que por tener mas ambición de tener cosas sea capaz de trabajar mas de 16 horas, pues ole por esa persona, pero no soporto a los que con promesas a los que no tienen nada lleguen al poder, cuando su único fin es el poder y el dinero y tenemos muchos ejemplos. Por eso yo no estoy con ningún partido a piñón fijo, solo con los profesionales que lo hagan bien y nos den pan, educación, sanidad, casa y libertad a todos los seres humanos y no que se lo lleven ellos sin pudor ninguno, sea del partido que sea. Por eso una de las primeras cosas que me alegraría que cayera es la MONARQUIA, porque bajo mi humilde opinión no aporta nada, pues solo por el hecho de nacer en ella, ya tiene mas privilegios que los demas, cuando todos somos iguales.

Apúntese un 10 o un 20, comentario buenísimo.
 
Y la tipa siempre se carga los looks esta vez esas medias color calne y esos zapatos horteras de charol! Bueno y la party que es viejuna y rancia total, ella presumiendo de sujetador y tal, he leído en un artículo que la comparan con Kardashian y Sharon Stone en las Vegas vaya coña! Como no pueden decir la verdad.......
 
Back