Felipe y Letizia: Audiencia al Patronato de Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido

El tema de la dentadura..........después de una ortodoncia, hay que dormir con férula......y menudas ganas.¡¡¡¡¡¡
Y el tema de afeitarse todos los días..........ganas, menudas ¡¡¡¡¡¡
(Sofía, te luciste)
 
después de una ortodoncia hay que colocar un retenedor que es una fina barra de alambre de colmillo a colmillo ,,,la tendencia natural de los dientes es volver a su posición original y con estos avances y una buena limpieza y mantenimiento tienes una boca sana,,hay que recordar que muchas enfermedades es debido a una mala higiene bucal,,, y es caro no todo el mundo se lo puede permitir,,lo que yo no entiendo de ésta persona con tanto dinero, no lo haga,,,debe de ser muy muy vago y muy dejado,,,que asco besar una boca así aghhhhh
 
FR-DI1254-0058.jpg


:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:
pixel.gif
 
Casi que hasta me da pena Letucha si tiene que besar cosa semejante....:vomit:
tal para cual te imaginas a la conzuerte sin maquillar sin pelucón sin postizos saliendo de la ducha con esa cara de loca que pone dia si y dia no..y el preparao con los dientes verdes y los colorines a lo benny Hill...

y esa cara que últimamente se le escapa a lo mister bearn (se dejó barba para que no lo comparemos)



:(:arghh::vomit::vomit:
 
tal para cual te imaginas a la conzuerte sin maquillar sin pelucón sin postizos saliendo de la ducha con esa cara de loca que pone dia si y dia no..y el preparao con los dientes verdes y los colorines a lo benny Hill...

y esa cara que últimamente se le escapa a lo mister bearn (se dejó barba para que no lo comparemos)



:(:arghh::vomit::vomit:
Calla..calla...que poto!!:LOL::confused:
 
después de una ortodoncia hay que colocar un retenedor que es una fina barra de alambre de colmillo a colmillo ,,,la tendencia natural de los dientes es volver a su posición original y con estos avances y una buena limpieza y mantenimiento tienes una boca sana,,hay que recordar que muchas enfermedades es debido a una mala higiene bucal,,, y es caro no todo el mundo se lo puede permitir,,lo que yo no entiendo de ésta persona con tanto dinero, no lo haga,,,debe de ser muy muy vago y muy dejado,,,que asco besar una boca así aghhhhh

Precisamente él no necesita pasar por el suplicio de los frenos y los retenedores, puede resolver las caries y limpieza profunda, un par de visitas al dentista. Luego se pone veneers: una visita para tomar las impresiones y otra para preparar los dientes e irse con una dentadura perfecta. Si no quiere carillas no tiene que sufrir con hierros, tiene a mano el Invisalign. Es lo maravilloso de disponer de dinero.
 
Última edición:
Que obsesión con el Hugo Boss, esa combinación que lleva es una mierda, no le luce nada, ésta tipa es obsesivo compulsiva, cuando le da por algo sálvese quien pueda.
 
después de una ortodoncia hay que colocar un retenedor que es una fina barra de alambre de colmillo a colmillo ,,,la tendencia natural de los dientes es volver a su posición original y con estos avances y una buena limpieza y mantenimiento tienes una boca sana,,hay que recordar que muchas enfermedades es debido a una mala higiene bucal,,, y es caro no todo el mundo se lo puede permitir,,lo que yo no entiendo de ésta persona con tanto dinero, no lo haga,,,debe de ser muy muy vago y muy dejado,,,que asco besar una boca así aghhhhh


Así es @MARIA LA NUEVA , el retenedor, esa fina barrita de alambre se coloca en la zona inferior y en la superior la férula para dormir, no informé con exactitud. Al menos en mi caso así ha sido. Saludos.
 
Back