Felipe y Letizia: Audiencia al Patronato de Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido

¡Madre mía!. Lo de Felipe y sus dientes es alucinante!!!. Necesita hacerse un tratamiento urgente, él que se lo puede costear.
Y coincido que debe quitarse esa barba canosa, le envejece muchísimo.

La consorte: la falda me gusta, la blusa por mucho que sea de seda me parece simplona. Los zapatos nude cansan ya. A nivel indumentaria la veo mejor que otros días.

Segunda parte: el pelo cada vez peor: el peinado-despeinado espantoso y el color anaranjado que lleva es muy artificial. Insisto en corte urgente y que se lo oscurezca. Sobre su cara: entre el maquillaje mal colocado y sus últimos joker-retoques, está feísima...

Esperando a su cita en Inglaterra, donde habrá que ver como socializa con su super-inglés. Ya veremos si los de Cambridge se dejan caer o pasan de estos...
 
Un look bien " pobre " y no por el costo que es buen dinero, es por lo simplón y basto del guardarropa. Por muy BOSS que sea la falda , los zapatos muy bonitos, la blusa muy práctica, etc. la percha no lo vale, lo desvalora toooodo.
 
FR-DI1254-0045.jpg

pixel.gif








pixel.gif
Jeje!ni una linea de expresión,se ha pasado con la chapa y pintura. La llamaba Paleti pero aquí parece Plastizia,toda plastificada. Lo de la blusita blanca es ya para llorar.Cuantas tiene?400?
 
a mi me da pena que muchas personas trabajando no puedan pagarse ortodoncia,implantes y cuidados que precisan por mil razones..

y que estos con mucho Cash.. no se cuiden,se pongan fundas,se blanquen los dientes,se pongan piezas si hace falta...

es dejadez

Porque son unos puercos y nosotros se lo permitimos. Hay que ver las dentaduras de estos y los que nos gobiernan.De asquito.
 
A mí me ha encantado el look, como único pero le hubiera añadido un collar largo para darle un toque más arreglado pero el resto está bien, ha armonizado bien los colores, el estampado y el liso y los cortes de las prendas están bien y la favorecen.
 
Varias sugerencias para Doña Tolla:

La falda es magnífica, te da un abanico de oportunidades para escoger complementos, en especial en azul (se ve azul, verdad?) y naranja. Primero: le ponemos una blusa menos simplona. Luego un collar que resalte. Y zapatos del color contrario al que usaste en el collar.
a87238b57c532e74ab0962c553ece9b3.jpg


1dde6f57c1a806eca689f62eaf62df7b.jpg
6bb3ca6a5a4bc9ed377f3da991f5feae.jpg
ccacd0bdd80cb34c637baedb8d59ece3.jpg
79f5ba4090642373b9422ef6d5b12864.jpg
fe85572f20ce5116fdb229158fa70ab6.jpg
4cf9588792142823c3fa7e4fe0492210.jpg
2b499e839d1c38ff2f54f0fca5d81e9f.jpg

Si insiste con la blusa, pues le ponemos un collar largo
30f7eedf4dd8e452db5d92027f66e58f.jpg


Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk
 
Si esta es la previa al viaje a UK vamos muy mal!!! :wideyed::wideyed::wideyed:
Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Attend+2TpMDlAPyfdl.jpg
635907757835283535-1551525224_giphy.gif

La Letiz tiene tanta cosa inyectada en la cara que parece dormida!!! No puede abrir los ojos!!!
Ver el archivo adjunto 540264
giphy.gif

Y Felipe con esos dientes!!! Por favor!!! Es un horror!!!

A veces pienso que esta gente de la monarquía no tiene ningún sentido de la estética y de la salud.

margarita-II.jpg

Margarita de Dinamarca (ya sé que fuma como un escuerzo) pero esos dientes amarillos son un horror!!!
eerste-munten-met-beeld-willem-alexander-geslagen.jpg

Willem de Holanda, también!!! Amarillos y un diente medio roto... Uffff!!!

giphy.gif

Vayan al dentista que dinero no les falta!!! :grumpy::grumpy::grumpy:
Gracias Emmita! Me has hecho reír con la exposición de dentaduras .
No conocía el diente negro de Felipito! Para mi que se lo pasó Letizia que ya no luce más el de ella!.
Después dicen que no comparten!!! Estos dos son una simbiosis total

images
 
Gracias Emmita! Me has hecho reír con la exposición de dentaduras .
No conocía el diente negro de Felipito! Para mi que se lo pasó Letizia que ya no luce más el de ella!.
Después dicen que no comparten!!! Estos dos son una simbiosis total

images

Jajajaja!!! De nada, gallinita linda!!! Y después dudamos que estos dos no se merecen!!!
Son tal para cual!!! Como suele decir la genia de @gabriela:
Felipe es un tapado!!!
Flip_phixr.jpg :sneaky::sneaky::sneaky:
 
El último look de doña Letizia antes de poner rumbo a Reino Unido
Para la ocasión, la esposa de Felipe VI ha estrenado una falda de rayas de Hugo Boss que ha combinado con una blusa blanca de Adolfo Domínguez
VER GALERÍA

Los Reyes apoyan la educación con dos audiencias en Zarzuela

AUTOR
NÚRIA TIBURCIO
Contacta al autor
@nuriatiburcio
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min
05.07.2017 – 14:14 H.
Quedan apenas siete días para que los Reyes den comienzo a su visita de Estado a Reino Unido, un viaje de lo más esperado y que seguro nos deja con momentos e imágenes inolvidables. Este miércoles, doña Letizia ha presidido su último acto de la semana, unas audiencias en el palacio de la Zarzuela con el patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido y con los alumnos participantes en la XII edición del Programa 'Becas Europa' de la Universidad Francisco de Vitoria. Suponemos que este es también el último compromiso de doña Letizia antes de poner rumbo a Londres. Aunque la agenda de la próxima semana todavía no se ha publicado, es poco probable que la Reina tenga algún compromiso fuera de esa visita, pues ya el martes pisarán suelo británico.




imagen-sin-titulo.jpg



Para la ocasión, la esposa de Felipe VI ha estrenado una falda de rayas en tono azul, salmón y naranja modelo Vistripy de Hugo Boss. Pertenece a una temporada pasada y en algunos 'outlets' como Haute Look todavía está a la venta por 129 euros, aunque su precio original es de 325. Suponemos que lleva ya bastante tiempo guardada en el armario de la Reina esperando el momento oportuno para salir.

imagen-sin-titulo.jpg



Doña Letizia combinó su recién estrenada prenda con una nueva blusa blanca de seda Adolfo Domínguez con escote caja, manga corta y cierre de lágrima abotonada en la espalda. Cuesta 95 euros y ahora puede adquirirse en la webde la firma gallega por 69. Está disponible también en azul marino, nude y rojo. Como complementos, ha elegido los salones en color nude de Lodi y los pendientes de piedra de la luna y cuarzo de Tous.



imagen-sin-titulo.jpg

El look completo de la Reina. (Gtres)

No le baja el ruedo a la falda y ensenia esas rodillas que no son atractivas par nada. Si al menos llevara medias !!!!!
 
Back