Felipe y Letizia: Audiencia al Patronato de Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido

...hesa miradad bizca de amor y entrega total de letur
imagen-sin-titulo.jpg
upload_2017-7-6_14-42-11.jpegupload_2017-7-6_14-41-34.jpeg
th
 
Gracias Emmita! Me has hecho reír con la exposición de dentaduras .
No conocía el diente negro de Felipito! Para mi que se lo pasó Letizia que ya no luce más el de ella!.
Después dicen que no comparten!!! Estos dos son una simbiosis total

images

Con el tiempo se ha hecho obvio si...
Al principio, claro, en ascuas algunos que no entendíamos esta pareja. Ahora clarito y natural cómo el agua que lleva corriendo alegre desde el manantial nanino na
 
El día que los rellenos suenen en los Aeropuertos ..... esta señora se dejará de joder con sus escapadas a destinos paradísiacos en secreto..... o se verá que no pase los detectores..... que para eso es Reina. Que si armó la de San Quintín en Miami siendo aspirante a Princesa de Asturias........ lo que no hará cuando Reina.
 
tal para cual te imaginas a la conzuerte sin maquillar sin pelucón sin postizos saliendo de la ducha con esa cara de loca que pone dia si y dia no..y el preparao con los dientes verdes y los colorines a lo benny Hill...

y esa cara que últimamente se le escapa a lo mister bearn (se dejó barba para que no lo comparemos)



:(:arghh::vomit::vomit:
La Merdizia de seguro se levanta en estas fachas todos los días.
49.gif
 
Se inyectó esta semana "preparándose" para la visita a Gran Bretaña de los próximos días;););)


Es tan predecible esta mujer!!!:geek::sleep::sleep:

Kate es una de sus "bestias negras""!!!:D:D:D

IRÁ DOPADA hasta las cejas e INFLADITA de bótox, hialurónico,...!:LOL::LOL::LOL:


Natural, relajada, alegre, educada,...,como siempre!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
La falda me encanta(y)

Pues yo esa ropilla la veo para una de esas chicas que te ofrecen bandejas de degustación en los Supermercados, francamente, no le veo ningún mérito a una simple falda tubo de tela de rayas De la blusa mejor no hablar porque parece una birria de esas de los chinos de 12 euros, le queda grande . Andando por la calle ves cientos de señoras mucho mejor vedstidas en su día a día que lety en este acto.
 
Back