Felipe y Letizia asisten al acto conmemorativo del 30º aniversario del diario Expansión. Feb 7

letizia-junco-1a-a.jpg


exp-reina-letizia-cordon-a.jpg
 
No se aprecian los detalles del vestido. Parece otro vestido más, igual es de agradecer que no se vista tanto de Varela y ahora vista más a menudo CH. Tendría que tener algún toque de color en los complementos. El peinado es para el olvido y los pendientes no me desagradan al menos levantan un poco el look, aunque sigue buscando su estilo, digamos una marca registrada que otras royals a estas alturas hace rato han encontrado. Y a eso no lo llamaría yo versátil es más prueba un ensayo de prueba error. Hay días en que va mejor que otros pero es ella la que desluce porque siempre le falta o le sobra. No sé si ya hemos perdido un poco la objetividad en cuanto a su persona porque en otra mujer tal vez nos gustaría pero a mi personalmente me sucede que nunca me termina de convencer del todo.
 
Difiero en lo de que "es muy bajita", no lo es, es la talla media/normal de las españolas, lo que sucede es que en la familia política son todos muy altos y por eso produce esa sensación.
Bajita como tal es Eugenia de la casa Alba, eso sí que es ser bajita.
 
Back