Felipe y Letizia asisten al acto conmemorativo del 30º aniversario del diario Expansión. Feb 7

Esa actitud doña letizia:banghead:..asi por mucho vestido o marca vamos como vamos:unsure:
La cabeza...:facepalm:Parece de película de terror:borg:...a punto de dar un giro de 360 grados con la cabeza poseída por algún ente...
Que venga un exorcista..:devil:
El atuendo como siempre digo..se esconden hombros ,brazos,no le arrepreta todo su ser,no va brillante...elcolor negro es discreto..No está mal comparado con otros esperpentos..
El peinado un lado está muy bien y el otro parece una pintura etrusca que conozco con esas trencitas.. o de hotel de TI de punta Cana..
Últimamente va muy cogido ya a bartolo,bracito,manita...lavadora a tope
@Toisona

O fue sedada o no se... Como se las arregla para tener esa mirada maléfica...? :(

Mete miedo de verdad como dice la canción del ratoncito Miguel!
 
A mí el modelo de hoy, me gusta más que otros. Sobre todo que no enseña ni marca nada...Todo un logro.
La tela se ve buena y bien cortada. Y a mí las plumas, me gustan también como adorno. Los pendientes, sin son buenos, dan un toque de color que está muy bien, aunque no me gusta el labial a juego!!
Zapatos y cartera, normales....En resumen una vestimenta acorde con la naturaleza del evento, cosa que durante mucho tiempo se le ha pedido... A ver si se entera de una vez y sigue perseverando!!!
Pero el peinado de las dos caras, un desarcierto!! El lado de las trencitas, es horrible. El lado del moño bajo, está muy bien y hace lucir mejor los pendientes.
En movimiento ( en los videos), se me hace que lleva la cabeza tan erguida, tan rígida, porque no quiere desajustar las trencitas?????? Es como si se hubiera tragado el palo de una escoba... Y luego está su sempiterno gesto seco y prepotente, tan antipático incluso cuando sonríe...Ésto es lo que tendría que trabajar con sus asesores antes que sus ropas y peinados porque es lo primero que echa para atrás de su persona!!
El traje del Rey, impecable, y me encanta la corbata... Y por supuesto que él tiene la sonrisa y los gestos más naturales.
 
Última edición:
[QUOTE="linnet,


exp-reina-letizia-cordon-a.jpg


Efecto liendres.
Si amplias, realmente verás liendres.
 
[QUOTE="LETI-ESQUELETI

reyes_expansion_30_aniversario_20170207_06.jpg


Me gusta Alfonsín porque siempre está serio. No sonrie nunca. Eso le favorece mucho.
Aqui doña momia no mira camara porque está ocupada en controlar a su segundo marido.
En cada salida en cada acto, solamente hay dos asuntos que le interesan, las càmaras y las palabras que le dicen a su segundo marido y las que el responde. Vaya donde vayan, solamente se preocupa de esas dos cosas. Nada le interesa todo le da igual, pero ojo, no se le escapa nada de lo que pueda decir y oir el preparado. Y por supuesto no pierde de vista a los fotogafos.

Mira a cámara siempre. Siempre. Solamente una palurda está todo el rato mirando a las camaras.

Que cosas tan feas hace Carolina Herrera.

Que pintas de gran palurda lleva en esta ocasiön.

No tiene ni gusto ni eleganvia ni sentido común. Por eso el resultado es este.



 
El vestido no dice nada, un vestido negro más. La gente en cuanto oye CH ya cambia su valoración para bien, para muuuucho mejor de lo que es. Ella no baja la guardia, no puede, le sale la chepa a la mínima. Tiene que acabar agotada. Los pendientes son excesivos. Si son chatarra, no tiene nombre, y si son buenos se ha pasado tres pueblos en ostentación, en un aniversario periodístico. Lo del peinado es tremendo, un lado pseudoHabsburgo y el otro de barrio.
 
Back