Felipe y Letizia asisten al acto conmemorativo del 30º aniversario del diario Expansión. Feb 7

No me gusta el detalle de las plumas, salvando eso el atuendo es "correcto" a secas. El peinado no me gusta, con los peinados pasa lo mismo que con la ropa, no a todas nos queda bien todo. Ella es menuda y baja, debe hacerse peinados que le den contundencia y no trencitas, no quedan bien con sus rasgos, no la dulcifican y le dan un aire ñoño. Tiene otros recogidos que sí le quedan mejor. Los aretes serán de las piedras más valiosas pero no me gustan y no me parece que armonicen en estilo con la ropa que lleva.

De acuerdo en todo lo que expresas. Los pendientes no son del estilo de la ropa ni del peinado, el peinado no es del estilo del vestido, le sienta como un tiro y queda ridículo. A lo mejor el mismo vestido con un peinado más sobrio y elegante y con unos pendientes menos recargados quedaría mejor.Plumas, trencitas y pendientes de brillantes y rubíes colgantes como que no va nada. No sabe combinar, es un hecho contrastado.
 
Feísima!!!!! Ese peinado es horrible, trenzas pegadas para un lado, rollo para el otro, me recuerda cuando se afeitan un lado de la cabeza y se dejan el pelo largo del otro.....quién hace éso? Letizia sigue en su línea: malogrando su presentación y quedando como una que quiere y no puede.....el vestido, la verdad que ni se aprecia, ni se luce, ni tengo claro de qué va: muy oscuro, muy negro, se pierde! Pero el peinado es de antología....y los aretes, pues no sé, creo que son mucho para el vestido. En resúmen: un poquito de verguenza da esta reina de pacotilla...pero que no deja de dar que hablar, es un hecho!
 
Sí, jamía. Son plumas. Me gustan las plumas...El problema es dónde le colocaron las plumas!
No he leído todo. Es un Valela?
Tiene cierta tendencia a llevar pliegues, colgajos, encajes y demás farfollas a la altura del estuche o es cosa mía?
El peinado le iría de lujo al modeli de la perpetradora de estilismos de Cambiame en los Goya.
Que me giro del lado largo? Recogido formal
Qué me giro del lado corto? TrencitasVer el archivo adjunto 474507


Es CH.
 
O7oKEp.gif
Esa actitud doña letizia:banghead:..asi por mucho vestido o marca vamos como vamos:unsure:
La cabeza...:facepalm:Parece de película de terror:borg:...a punto de dar un giro de 360 grados con la cabeza poseída por algún ente...
Que venga un exorcista..:devil:
El atuendo como siempre digo..se esconden hombros ,brazos,no le arrepreta todo su ser,no va brillante...elcolor negro es discreto..No está mal comparado con otros esperpentos..
El peinado un lado está muy bien y el otro parece una pintura etrusca que conozco con esas trencitas.. o de hotel de TI de punta Cana..
Últimamente va muy cogido ya a bartolo,bracito,manita...lavadora a tope
 
Esa actitud doña letizia:banghead:..asi por mucho vestido o marca vamos como vamos:unsure:
La cabeza...:facepalm:Parece de película de terror:borg:...a punto de dar un giro de 360 grados con la cabeza poseída por algún ente...
Que venga un exorcista..:devil:
El atuendo como siempre digo..se esconden hombros ,brazos,no le arrepreta todo su ser,no va brillante...elcolor negro es discreto..No está mal comparado con otros esperpentos..
El peinado un lado está muy bien y el otro parece una pintura etrusca que conozco con esas trencitas.. o de hotel de TI de punta Cana..
Últimamente va muy cogido ya a bartolo,bracito,manita...lavadora a tope

:) Querida @Toisona , si puedes mira el comentario último que he puesto en el hilo de " La verdad es más turbia , tan evidente que asusta "
y comprenderás .;)
 
Back