FELIPE Y Letizia: 9/2 Inauguración Catedral de Tarazona

profimedia-0117030261.jpg


a alguien le parece bonito el tapado si parece que lo cortaron con tijeras sin filo se la paso deteniendolo a pesar del frio porque al igual que el tapado del circo no lleva ni broches ni cinturón

la señora de beige va mil veces mejor

ella intenta ir masculina porque en su poca materia gris creera que es sinonimo de poder pero no cuela
 
Non opino sobre el vestuario de vuestra princeza ma que aun, en las iglesias, las mujeres deben andar con faldas me parece algo muy" fundametalista"!!Soy italiana,frequento raramente las iglesias,ma ningun cura me ha hechado por ir en pantalones!!



ciertamente es mas correcto ir a la iglesia en falda pero hay climas que simplemente no dejan, justamente anoche fui a la iglesia con frio y lluvia y absolutamente todas fuimos con pantalon, abrigo y botas es mas por sentido comun, aunque debo decir que aun asi cogi un dolor de orejas terrible
 
Cada vez que la veo me cuestiono el concepto de princesa... veo que la gracia y la elegancia no vienen incluidas....
Ahora, me pregunto, ella que forma parte de una familia católica, no le falta el respeto a su Iglesia yendo en pantalones a un acto como éste? Al menos en mi pueblo, el vestir de domingo es vestir de faldita para ir a la Iglesia....
Está demostrando rebeldía a qué haciendo ésto?
Si no le gusta, siempre está la opción de largarse....

Y sobre el frío, he vivido en lugares de climas así de fríos en inviernos y siempre hay opciones: mallas, ropa térmica, botas, faldas largas, no sé... pero esta mujer, no tiene imaginación o su mundo es muy limitado....
pues es que yo siempre he creido que una princesa es una mujer como las demás pero con muchos más privilegios. Para nada he creido que tengan que ser más guapas, más altas, más elegantes..... porque si vamos a princesas guapas creo que las eliminariamos a todas las que son princesas de cuna: en mi opinión todas son feillas.
Que llevar falda es faltar al respeto a la iglesia?????????? o estás de guasa o es tu mundo el que es limitado??????
 
O el cuello de piel en el tapado o el mantel, las dos cosas juntas no quedan bien.
 
Madre miaaaaa!!!!!. Pero cuantos años , milenios le han caido a este hombre???. Donde ha ido el apuesto principe de ojos azules??. Esta VIEJIIISIMO Y CARCOMIDO. Tiene unas arrugas como surcos, el pelo canoso y medio calvo, y esta feisimo...
De pronto le han caido los años encima. Le echaria como 47 o 48 años.

¿Sólo? Aparenta más de 50. Y mal llevados. Hoy lo salva el abrigo (este tipo de abrigos quedan bien a todos los hombres: me encanta el porte que dan). Los demás... vaya cuadro. Especialmente la señoras. Jesús... qué monumento a la ética animal. Ni borracha me ponía yo eso encima. Qué horror. Las mujeres con la peletería encima me recuerdan a Elena Ceaucescu.

x610.jpg
 
Pues a mí me parece que va muy bien, correcta. Que luzca más o menos la ropa que otra mujer es otra cosa, que pueda gustar más o menos lo que ha elegido es perfectamente entendible, pero el outfit en sí mismo no está mal. Para mí, la elección no ha sido equivocada, va acorde con el clima y el acto. Por ejemplo, personalmente me hubiesen gustado unas botas de tacón medio en vez de ésas tan bajas pero no puedo decir que esté mal por eso.
Lo único que no me convence de ella en esta oportunidad es el cabello, se lo veo muy aplastado en la parte superior y me parece que ese largo no la favorece.
En cuanto a lo de ir de falda a una iglesia, por favor, que eso es de la época de mis bisabuelas.
 
pues es que yo siempre he creido que una princesa es una mujer como las demás pero con muchos más privilegios. Para nada he creido que tengan que ser más guapas, más altas, más elegantes..... porque si vamos a princesas guapas creo que las eliminariamos a todas las que son princesas de cuna: en mi opinión todas son feillas.
Que llevar falda es faltar al respeto a la iglesia?????????? o estás de guasa o es tu mundo el que es limitado??????

Pues eso decía, que la RAE, no incluye gracia ni elegancia en el concepto... y que si son feillas pues es lo que hay, jeje ****
Y sobre la falta de respeto, pensé que me había referido al tipo de acto y no a la intitución, pero bueno como no soy católica, a lo mejor le doy demasiada importancia, en mi comentario, a la inauguración de la catedral. Pero vamos, si quiere por mi puede ir en tanga, no pasa nada.
Qué se espera de ella?
Saludos :D
 
Pues simplemente se trata de sentido común, cuando vas a una iglesia debes tratar de ir ubicada independientemente de si eres católica o no. Obviamente no te vas a poner escotes o transparencias ni ir de minifalda porque eso sí sería una falta de respeto. Ahora, lo que alguna ha dicho de que es más correcto ir de falda que de pantalón es totalmente falso, repito, eso era en la época de mi bisabuela en que se iba con falda y mantilla. Hoy en día el pantalón es una prenda de uso diario y cotidiano de la mujer y es correctísimo y normal ir así a una iglesia. Letizia iba bien de pantalón tanto por el contexto como por las temperaturas y el tipo de acto.
 
¿Pantalones de directora general y no de secre burócrata?? mmmm...la calidad en el corte y la caída de la tela son primordiales..La diferencia es obvia, pero se me ocurren algunos ejemplos:

images
images
images
images

Aunque Leti luce todo como si trajera uniforme de burócrata o recepcionista ( con todo respeto para estas trabajadoras, aunque estas chicas uniformadas suelen vestirse mas de a fuerzas que con ganas con el traje que les indican) :
images
images
images
images


entalladitos y en rojo chillón como a ella le gustan:
1271279069_87912948_2-uniformes-ejecutivos-trajes-sastre-casuales-Leon-1271279069.png


¿Se aprecia la diferencia entre secre y directora general ( que digo!! empresaria y dueña del changarro!!), o no ????
 
Hombre con el frío que hacía, lógico que se tapara con todo lo que podía...la veo normal...nada extraordinario...pero tampoco nada espantoso.

Lo que me llama la atención es aquella foto frente al público dando la mano para saludar...pero mirando la cámara...además de las pestañas extralarge, por supuesto!

Veo que muchas personas aplauden y saludan a los príncipes con mucho entusiasmo.
 
Back