FELIPE Y Letizia: 9/2 Inauguración Catedral de Tarazona

138567869.jpg




CHARLOT.
 
Cada vez que la veo me cuestiono el concepto de princesa... veo que la gracia y la elegancia no vienen incluidas....
Ahora, me pregunto, ella que forma parte de una familia católica, no le falta el respeto a su Iglesia yendo en pantalones a un acto como éste? Al menos en mi pueblo, el vestir de domingo es vestir de faldita para ir a la Iglesia....
Está demostrando rebeldía a qué haciendo ésto?
Si no le gusta, siempre está la opción de largarse....

Y sobre el frío, he vivido en lugares de climas así de fríos en inviernos y siempre hay opciones: mallas, ropa térmica, botas, faldas largas, no sé... pero esta mujer, no tiene imaginación o su mundo es muy limitado....
 
no sé qué llevará debajo, pero lo que se ve del pantalón es bonito, las botas están bien, y el abrigo me gusta mucho. La bufanda le anima la cara.

No sé, no le veo el problema hoy, la verdad. Pero es que no la suelo ver hecha un asco, como parece que leo que va habitualmente. La veo mal algunas veces, pero no siempre.
 
veo a leticia correcta; por lo menos puso algo de color al traje.El tapado es demasiado largo pero no le queda mal.Mis felicitaciones a felipe; por fin dejo los otros zapatos horrorosos; va muy bien hoy:a12:
 
Non opino sobre el vestuario de vuestra princeza ma que aun, en las iglesias, las mujeres deben andar con faldas me parece algo muy" fundametalista"!!Soy italiana,frequento raramente las iglesias,ma ningun cura me ha hechado por ir en pantalones!!
 
Non opino sobre el vestuario de vuestra princeza ma que aun, en las iglesias, las mujeres deben andar con faldas me parece algo muy" fundametalista"!!Soy italiana,frequento raramente las iglesias,ma ningun cura me ha hechado por ir en pantalones!!

Itaca, en España es igual que en Italia. No hay problema por ir en pantalones a la Iglesia.
 
Digamos que para el tiempo,unas elegantes botas altas estarían mejor. Mismas que se pueden llevar con una falda y chaqueta. Ahora, si se decide por pantalones, pues que no sean de secretaria. Están horribles. O quiero decir, a ELLA le lucen horribles. Como siempre, acorrienta todo. Un blazer corto y unos pantalones con unos botines ( sin tacón aguja, por supuesto) el mismo abriguito ( que está feo, pero bueno..ya lo trae) y una bufanda como Dios manda, que esa chalinita o lo que sea está espantosa, y hubiera sido mejor. Sin contar con que un cuello de esos y encima la bufanda hacen in-dis-pen-sa-ble que se hubiera hecho un moño. Luce con el cuello corto, y para variar, despeinada. Su larga cara y barbilla lucen más demacradas y sobre todo la última parece más "sacada" que nunca. Unos aretitos coquetos y ya está!! Como una señora.

Va mejor vestida al circo ( por lo menos el pelo lo llevaba más acicalado) que a un evento oficial. Como sieeemppree...ella se esmera en la privacidad pero el trabajo..uff, qué flojera!!!
 
Back