Felipe y Letizia 20 aniversario de su boda

Eso no es así, al menos en España las parejas convivientes con hijos en común no son definidas como "amantes" en ningún texto legal y de esta situación deviene derechos y deberes muy similares a los de los matrimonios.

Lo de definirlos como "amantes" tiene mas que ver con un juicio moral que con uno jurídico.
Convivientes, Pareja de hecho en Argentina, y el nuevo Código Civil le otorga derechos.
 
Mira que a mí la madre de Letizia me da exactamente igual, pero en este caso, pasear con el emérito...mil veces mejor con su hija.
Ni que fuera un honor entrar con el caza elefantes!!
Pues parece ser que Letizia lo consideró un desprecio hacia su madre y es comprensible. En España, lo normal es que la madre de la novia entre del brazo de su futuro consuegro.
 
Pues parece ser que Letizia lo consideró un desprecio hacia su madre y es comprensible. En España, lo normal es que la madre de la novia entre del brazo de su futuro consuegro.
Si, si. Si yo entiendo a Letizia en este caso. Pero el emérito siempre ha hecho lo que le ha dado la real gana. Bueno...hasta que lo pusieron en su sitio
La venganza se sirve en plato frío.
 
Si, si. Si yo entiendo a Letizia en este caso. Pero el emérito siempre ha hecho lo que le ha dado la real gana. Bueno...hasta que lo pusieron en su sitio
La venganza se sirve en plato frío.
No sé yo si esta consorte puede hacer más que abusar del puesto mandando cambiar menus donde es invitada. Ejemplo a los Puig.

La dinastía está unida a los poderes del país. A ella le habrá interesado que los periodistas la vendan como influyente, fuera de eso
mucho gastar, acumular y que se conforme porque es el único destino que va a tener.
Pero bueno, ha ascendido más de lo que soñado así que bien para ella.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
99
Visitas
3K
Back