Felipe y Letizia 20 aniversario de su boda

yo también veo que las pataletas de Leti son una tontería....pero vamos a ver qué te casas con un tío que tiene trabajo gracias a un apellido y por ser varón.... independientemente de sus poquísimas capacidades....entras en una estructura medieval....te pones a pedir democracia y que traten de igual a igual a tu familia que a los borbones....?...,en fin ....ahí lo dejo
 
Una cosa...a ver si alguien me saca de la duda.
En el libro de Inda (un conseguidor en la corte del Rey Juan Carlos), cuando Urdangarin le dice a Felipe que no llega para pagar la hipoteca...se dirige al que por aquel entonces príncipe de Asturias como Señor. Le llama Señor en dos ocasiones.
No es un poco raro,por muy príncipe que seas....llamarle señor, sobre todo en algo tan festivo como era el cumpleaños??
Siempre me ha llamado la atención esta chorrada 😆
 
A ver, Letizia entró a la iglesia con su padre...y Paloma, con quién? Y Thelma?... no lo recuerdo.
Porque no creo que el padre acompañara a Paloma y saliera corriendo a buscar a Letizia.
 
Ya sé que no es tu opinión prima pero...que la pareja no durmió junta esa noche....como se sabe? Quiero decir... O bien se ha ido de la lengua alguno de los dos (raro ya que estaba comenzando el matrimonio y creo que aún no había hastío) o bien tenían cámaras espías en la habitación...
Lo han escrito en la revista Caras. Yo también me sorprendí.
Igualmente es un detalle, que la convivencia fue antes entre ambos, no iban a descubrir nada, sólo un trámite.
Topos hay en todos lados....
Saluditos.
 
pues así es la vida de esta gente....aparentar,fingir,mentir....y venga ....ese es su oficio....la diferencia es que ahora se dice antes no estaba más que prohibido....y ahora se sabe pero no lo verás en programas de tv de gran audiencia....eso todavía no ....también hay asuntos que todavía no se hablan ni en petit comite
No todo es mentira, a las pruebas me remito
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
2K
Back