Felipe y Letizia 20 aniversario de su boda

Iguales en color y forma, pero es evidente que han perdido ese brillo que tenían al principio.
Esa mujer ha debido de sufrir mucho.

El sufrimiento se le notaba bien poco con la prepotencia que se gastaba.
Más bien creo que la han pillado con el carrito del helado y de ahí su desgaste.
 

Adjuntos

  • IMG_2270.gif
    IMG_2270.gif
    430,3 KB · Visitas: 3
Su dinero ha costado darle el pequeño baño de pátina. Aún asi su gestualidad y locuacidad le delatan.
Físicamente ahora está normalita.
Cuando llegó se publicada su gran belleza que nunca conseguí ver.
Pues yo preferiría a la otra. La de nariz y mentón prominentes. En la tele daba muy bien.
Del anuncio a la boda adelgazó mucho pero, sin ser un bellezón, era resultona.
Con más potencial, creo, que Mary Donaldson, que daba una chica muy corriente casi vulgar. Leti tenía el hándicap de su profesión y la costumbre de estar expuesta. Sabía mostrarse frente a las cámaras, sabía maquillarse. Solo tenía que dejar que la mano de la Reina o del cuñadisimo Marichalar ( que fue un Pigmalión con Elena) la guiarán en primeros pasos como royal. Pero su soberbia y su resentimiento pudieron más.
Y de estás cenicientas del SXXI, una se convirtió en icono del glamour, parece una princesa desde su nacimiento, se lleva muy bien con sus pares reales de las otras casas y es poco lo que puede crticarsele. Fue inteligente y se dejó guiar por quienes conocían (y mucho) el oficio real. Hoy parece la consorte perfecta.
La otra tiene como gran logro, después de casi 21 años en CRE, tener el récord Guinness de recauchutaje, el récord mundial de escenas chabacanas con su familia política y las salidas de tono más grandes que se han dado en ese ámbito.
Cariños Pri.
 
No estoy de acuerdo en que contravengan la Declaración de Derechos Humanos (entiendo que es a lo que te refieres con la "Ley").

En lo de la reforma de la forma de Estado estoy de acuerdo en que se puede cambiar. Es un tema de mayorías sencillamente e interés social. Actualmente lo piden solo los de Podemos y algún que otro grupo minoritario. Insuficiente para cambiar la Constitución. Aparte de que como se siga diciendo que república es de izquierdas y se usen los colores de la (entiendo que todos estaremos de acuerdo leyendo un poco de historia) nefasta segunda república difícil será que haya consenso.

Hay repúblicas que funcionan muy bien. Pero no son de izquierdas. A veces manda la izquierda, a veces la derecha, a veces juntos. República no es equivalente a izquierda. Mira por ejemplo la república de Alemania. A punto de cumplir 75 añitos. Y su primer canciller fue más que conservador. Que por cierto rechazó ser presidente de la república (con unas potestades muy similares a las del Rey en España) porque decía que para no hacer nada prefería seguir como canciller y tener poder.

La república no es ni buena ni mala. Ni es de derechas ni es de izquierdas. Es una opción, entre muchas. Parece más lógica? Sí, en principio estoy de acuerdo. Pero luego depende de cómo se elige al presidente. Cuando hay un 51/49 yo prefiero un rey, que no se debe a ningún lado. Pocas cosas son blancas o negras en la vida.
Declaración Universal de Derechos Humanos.

Artículo 7.- Todos son iguales ante la ley y tienen, sin distinción, derecho a igual protección de la ley.

Como en este sentido sabes perfectamente por donde voy no creo necesario seguir. Tu, como abogada, tienes unos recursos propios de tus conocimientos, yo carezco de ese título lo que no quiere decir que no sepa defender lo que digo, pero eso sí, de un modo más elemental. Por eso no creo positivo enzarzarnos en una discusión desde bases que no encajan, que no pueden seguir el mismo camino. Creo me entenderás. Como tambien creo que la Justicia en general debiera aplicarse desde el punto de vista de su comprensión al alcance de los no letrados, que somos inmensa mayoría.

Que duda cabe acerca del desastre en que se convirtió la 2ª República, lamentablemente, pero siempre me extraña que ese recuerdo prevalezca sobre la cantidad de monarquias que, de otro modo, se equipararon a ella como tal desastre aunque en escenarios diferentes.

Hoy en día este pais no puede jactarse de políticos con un mínimo de saber hacer y otro ,mínimo de sentido comun. Las sesiones del Congreso son, generalmente, una clase de contienda burda y grosera que no parece la propia de personas en las que realmente se haya puesto la confianza para dirigir un pais. Y gran parte de la ciudadanía contribuye a semejante fiasco, no me cabe duda.
 
Pues no es hora de hacerse el lelo, pero todos sabemos toda la información que ha salido y que los periodistas españoles se muerden la lengua y no hablan, lo tienen prohibido.
Pero perdona pensé que estabas informada.
Ya. Y si los periodistas no pueden dar información ¿de quien ha venido la misma? ¿De los corrillos? ¿De los patios de vecinas?
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
76
Visitas
2K
Back