Felipe y Letizia 20 aniversario de su boda

Para nada de acuerdo con el análisis. En primer lugar, si son fotos estudiadas como diferencias lo que es real de lo que no? Es como si juzgas la relación de dos actores por los personajes que interpretan.
Aparte de eso, evidentemente en las fotos tienen contacto físico, no van a hacer unas fotos de celebración de 20 años de matrimonio y poner a cada uno por su lado porque para eso ya no las harían.
Es verdad que la sonrisa de Leti es forzada, pero eso le pasa en casi todas sus apariciones. Más bien yo me fijaría en la foto en la que Felip le coge por el hombro y ella se aleja con el cuello, parece un pajarillo que intenta zafarse
De hecho en las fotos casi todas las sonrisas son forzadas porque, cuando alguien se rie de manera normal, el fotografo empieza:
no cierres tanto los ojos! Baja mas la barbilla! no aprietes tanto la boca!.....
y cosas asi.
Sonries para una foto, no estas en una conversacion distendida riendote con la gente de lo que dicen.

Y por algo se llaman POSADOS.
 
¿El resto de los mortales podemos hacer semejante cosa en nuestros trabajos? Yo es que de verdad que no entiendo cómo son tan torpes, ni que se mataran a currar el resto de los días.
En mi trabajo hay mucha gente que se coge el día libre por su cumpleaños o un aniversario. Tampoco me parece tan raro.
 
Recuerdo que me desperté de madrugada para ver la transmisión. Recuerdo a Victoria Federica bailando de la mando de Marichalar, y la patada de Froilán.
Recuerdo la enorme decepción del "beso casto" en el balcón. Sobre todo porque Felipe era el soltero de oro y porque un par de años antes el beso en el balcón de Guillermo Alejandro y Máxima había sido hermoso, auténtico y alegre como son ellos. Acá Felipe estaba rígido, como incómodo, y toda la boda en sí fue desangelada.
Luego recuerdo leer la opinión de Peñafiel sobre el vestido, que no había gustado, y la verdad que sí se veía demasiada tela y no muy pesada para el cuerpo pequeño y súper delgado de Letizia.
No sé, se vio todo frío, sin la alegría que debe tener una boda por amor.
Con el diario del lunes, todo encaja.
 
Antes de empezar a casarse por amor, las monarquías tenían glamour, estilo, clase, distinción... Kate es un ejemplo de mujer de sangre no real ni aristocrática que ha sabido estar a la altura y desempeñar el papel de Princesa a la perfección. No pedimos grandes linajes, pedimos ejemplaridad y que sean dignos de sus puestos. Hay matrimonios como los Gales que podían estar a matar, pero los reportajes fotográficos son impecables. Este posado parece el de una familia dominguera, en tenis y en un banco... Las comparaciones son odiosas, pero Letizia nunca ha estado ni estará a la altura. Es un fiasco.

Ver el archivo adjunto 3573094

Maravilloso y escueto comentario prima @Liztizia, creo que has dado totalmente en la diana al resumirlo todo con dos palabras... " Se pide EJEMPLARIDAD y que sean DIGNOS de sus puestos " , asunto que en Espanyistan, brilla por su ausencia. Tantos la de estos dos, como la de todos los que los arropan por interes !
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
797
Back