Felipe y Letizia 20 aniversario de su boda

Última edición:
Publicidad ya es verano en El Corte Inglés. Fotos de catálogo

Total!
Siempre me da la impresión de que son fotos intentado imitar a las naturales espontáneas, como en los catálogos de moda, donde aparecen grupos de personas que no tienen nada que ver unos con los otros, aparentando ser una familia feliz y bien avenida.

Me acuerdo de las fotos de cuando Sofía se marchó a Irlanda, con el perrito delante de casa, y me dio la misma impresión. todo sonrisas y posturas aparentemente relajadas, pero se notaba a leguas que eran escenificaciones.
Evidentemente las fotos son posados, no espontáneas. Pero habría que trabajar un poco más lo que transmiten, algo falla.
 
Eres la mejor, prima :ROFLMAO: 👏

Felipe, ese “masaje” seguro que se agradece más al pie, no a los hombros

Por cierto, entre las cáscaras de pipa al suelo y ahora con los pies donde se sienta la gente…

Mucha literatura en el insti pero poca urbanidad ;)

Ver el archivo adjunto 3571210
y ahora con los pies donde se sienta la gente…

La reina Letizia muestra su lado más "campechano". Como una más.

1716014777069.png
 
Total!
Siempre me da la impresión de que son fotos intentado imitar a las naturales espontáneas, como en los catálogos de moda, donde aparecen grupos de personas que no tienen nada que ver unos con los otros, aparentando ser una familia feliz y bien avenida.

Me acuerdo de las fotos de cuando Sofía se marchó a Irlanda, con el perrito delante de casa, y me dio la misma impresión. todo sonrisas y posturas aparentemente relajadas, pero se notaba a leguas que eran escenificaciones.
Evidentemente las fotos son posados, no espontáneas. Pero habría que trabajar un poco más lo que transmiten, algo falla.
Gales, prima, Sofía se marchó a Gales.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
11K
Back