Felipe y Letizia, 16 años desde que se anunciara el compromiso matrimonial y la pedida de mano

Exacto.
A partir del minuto 3:29

El comportamiento de ambos es demasiado de andar por casa en general. Es simpático y desenfadado, pero creo que muy casual para el momento y el lugar. Poca actitud regia veo aquí. Creo que ya era un vaticinio de lo que estaba por venir. Incluido ése "déjame terminar". Se le dio relevancia porque si estás en el salón de tu casa, te ríes y queda como anécdota de los Martínez. Pero no era esa la situación. Ya se pudo ver que no se sabía lo que es ser Reina entonces. Pero de donde no hay no se puede sacar.
 
Visto con el paso del tiempo:
- Ella estaba guapa.
- Nadie tiene cara alegre en la foto de familia de la pedida de mano. Han de haberlo pasado mal todos, por diferentes motivos.
- Qué patéticas las fotografías que se hicieron en los jardines de Zarzuela. Será porque ella en ese momento no se dignaba a posar? Porque, la verdad, con los sets de retratos que han ido emitiendo las distintas casas reales para sucesivos compromisos, esto es una desprolijidad.
De hecho con esto mismo hicieron el sello postal, las monedas, el merchandising y las portadas del corazón.


LOS HOMENAJES DE LA REINA LETIZIA AL TRAJE BLANCO QUE LLEVÓ EN SU PEDIDA

El pasado febrero, para el día de los enamorados, la reina recuperó el Armani que vistió el 6 de noviembre de hace 16 años. Un día como hoy la Casa Real anunció el compromiso del príncipe de Asturias con la entonces periodista de TVE.

POR A. S.
1 DE NOVIEMBRE DE 2019

188136.jpg
 
Back