Felipe y Letizia: 13 años de casados, 13 desencuentros

No seáis malas:el mundo mundial perdió ni más ni menos que a una PERIODISTA DE RAZA.
No sabemos cuál...

Muchos de los discursos pronunciados por Felipe VI cuentan pasan por el puño y letra de Letizia, que da el visto bueno a los textos y a su puesta en práctica.
Jamás he creído que la ignorante KK escribiese los discursos del marido. Otro de los mitos en la imaginación de los periodistas.
 
Muchos de los discursos pronunciados por Felipe VI cuentan pasan por el puño y letra de Letizia, que da el visto bueno a los textos y a su puesta en práctica.
Jamás he creído que la ignorante KK escribiese los discursos del marido. Otro de los mitos en la imaginación de los periodistas.
Los del segundo marido no lo sé, los suyos propios estoy segura, solo así pueden ser inmarcesibles, cursis, rebuscados y vacuos.
 
Muchos de los discursos pronunciados por Felipe VI cuentan pasan por el puño y letra de Letizia, que da el visto bueno a los textos y a su puesta en práctica.
Jamás he creído que la ignorante KK escribiese los discursos del marido. Otro de los mitos en la imaginación de los periodistas.
Pues yo apuesto a que controla palabra por palabra.
Ella no tiene capacidad para escribirle los discursos, ahora revisarlos, tachar, añadir y mangonear sin ton ni son, esto, lo debe de estar haciendo de continuo.
Los de ella si debe escribirlos ella, de ahi las bobadas que va soltando por el mundo.

Saludos.
 
¿Puede permitirse y admitirse que se siga hablando de su fuerte carácter?
@Llita
Es intolerable la actuación del periodismo.
Intolerable.
Esto es como el tema de " es muy perfeccionista ".
¿Cuantas veces lo han repetido?.
Sus actuaciones no son consecuencia ni de su fuerte carácter ni de su perfeccionismo.
La verdad no la tienen en cuenta.
Y siendo así, ¿que podemos esperar de la prensa?.
 
Muchos de los discursos pronunciados por Felipe VI cuentan pasan por el puño y letra de Letizia, que da el visto bueno a los textos y a su puesta en práctica.
Jamás he creído que la ignorante KK escribiese los discursos del marido. Otro de los mitos en la imaginación de los periodistas.
No tenemos ni la clásica redacción de la Primavera, que hacíamos en clase...
Vamos, que leía lo que otro escribía, por Diosssss
 
Pues yo apuesto a que controla palabra por palabra.
Ella no tiene capacidad para escribirle los discursos, ahora revisarlos, tachar, añadir y mangonear sin ton ni son, esto, lo debe de estar haciendo de continuo.
Los de ella si debe escribirlos ella, de ahi las bobadas que va soltando por el mundo.

Saludos.

Los de ella quizá, pero no los de FVI, sería un grave riesgo para la seguridad nacional. :D
 
Querida @kasikasi, estoy muy de acuerdo contigo en que trate de traer cotilleos nuevos, pero no está de más que los ya conocidos por nosotros se publiquen en prensa (que no todo el mundo entra por desgracia al foro)...besitos


Señora Lara, saludos, veo que es usted una cotilla asidua,
por favor,
si cuenta algo que sea novedad y serå noticia. Ha repetido usted sucesos antiguos TODOS SABIDOS y conocidos desde hace años. Todos cotilleados en cotilleando. Incluso habla usted del JODETE.
Da verguenza leerla.
Debe esforzarse y escribir alguna noticia.
Pida usted hora con las ministras y ministros que durante estos 13 años tienen como castigo acompañar a los reyes, asi podrá tener usted noticias nuevas.
 
Querida @kasikasi, estoy muy de acuerdo contigo en que trate de traer cotilleos nuevos, pero no está de más que los ya conocidos por nosotros se publiquen en prensa (que no todo el mundo entra por desgracia al foro)...besitos
Si claro. No todo el mundo lee en Internet. Cierto.
Aunque en este caso todo es viejo. Habiendo tanto material que seria noticia, no puedo remediar aburrirme con esos comentarios tan viejos, tan sabidos...
:)
 
Manda narices celebrar el 13 aniversario de boda con los suegros :ROFLMAO:

3132oYeV7WL.jpg


8827623m-jpg.518351


Esperemos que esta noche vayan al cine, por lo menos :love: :LOL:
 
Back