Felipe y Letizia: 13 años de casados, 13 desencuentros

@Llita
En la escena del "dejame terminar", creo que carece de importancia tanto el que interrumpe como la mimosa que se queja. Ninguna de las dos acciones me parecieron graves nunca. Fueron popularizadas por esa etupidez que tiene el periodismo de repetir hechos intrascendentes.
La escena contiene una causa muy ignorada.
El "dejame terminar" tiene importancia por la causa que lo motivó.
En cualquier otro punto de aquellas declaraciones de aquel día no hubiera sucedido nada.
Ella fue interrumpida en su gran momento. Estaba haciendo una importante declaración: ""no debe preocuparse nadie,,,,###tengo el ejemplo impagable de doña Sofía###"". El ejemplo impagable de la reina Sofía que yo seguiré quedense tranquilos.
Y va el novio y la interrumpe justo en esas frases.

"El ejemplo impagable" solamente fue popular en cotilleando. La prensa nunca puntualizó que fue precisamente eso lo que la llevó a protestar, con el famoso "dejame terminar".
 
Por mi post anterior, a quien lo haya leido, queda bien claro que el comportamiento de esta mujer no entra en mis predilecciones precisamente. Porque me he llevado con ella una decepción, un chasco.
En su momento, Leticia me pareció una chica corriente con unos bonitos ojos, sin más, a la que se alababa desde los medios por el impacto que supuso entre ciertas gentes su compromiso. Pero en el transcurso del tiempo vi, como tantos, que aquello no era lo normal.
Se habló mucho del famoso "déjame terminar", esa frase que la periodista atribuye a una "mujer con carácter". Valiente estupidez.
Cierto que rios de tinta condenaron la especie de sacrilegio que se cometía contra la persona de Felipe, que por ser el titular del Principado de Asturias, no era de recibo semejante frase dirigida a su excelsitud. El servilismo parece no tener medida, se hace tan rastrero que no repara en que en este caso son dos personas y una de ellas interrumpe a la otra. En ningún momento la califiqué a ella negativamente. El interrumpìó y ella, con suavidad y hasta dulzura, le dijo el famoso "déjame terminar". Véase video.
Vino el rechazo a la frase, por lo visto el niño malcriado, mimado, consentido, tenía derecho a interrumpir. (Me pregunto ¿hasta donde llegarán la sumisión y la bajeza )
Pues bien, pasado todo este tiempo y con un criterio decepcionado con respecto al comportamiento de esta mujer, sigo pensando lo mismo, y es que en ningún momento cometió ella una incorrección. Me gusta mi idea por cuanto creo estoy, con ella, en el camino de la objetividad.
Porque lo que vino después, aspavientos, protagonismos varios, mascar chicles en audiencias, con una vestimenta propia de unos determinados fines, chulería en intervenciones públicas, (Teresa Berganza), etc., fue como para desanimar pero, y aquí me apunto este tanto con la benevolencia que espero, la objetividad es el punto de mira .
Si los foreros que me han leido han llegado hasta aquí mil gracias, sé que la calificación al tema no es del sentir general pero, como se dice en algunos lugares, yo no me apeo del burro.
puedo disentir contigo respecto del "déjame terminar" (más no en cuanto a que Felipe es un niñato malcriado y consentido), pero como sea has expuesto muy bien tu punto de vista
 
Por mi post anterior, a quien lo haya leido, queda bien claro que el comportamiento de esta mujer no entra en mis predilecciones precisamente. Porque me he llevado con ella una decepción, un chasco.
En su momento, Leticia me pareció una chica corriente con unos bonitos ojos, sin más, a la que se alababa desde los medios por el impacto que supuso entre ciertas gentes su compromiso. Pero en el transcurso del tiempo vi, como tantos, que aquello no era lo normal.
Se habló mucho del famoso "déjame terminar", esa frase que la periodista atribuye a una "mujer con carácter". Valiente estupidez.
Cierto que rios de tinta condenaron la especie de sacrilegio que se cometía contra la persona de Felipe, que por ser el titular del Principado de Asturias, no era de recibo semejante frase dirigida a su excelsitud. El servilismo parece no tener medida, se hace tan rastrero que no repara en que en este caso son dos personas y una de ellas interrumpe a la otra. En ningún momento la califiqué a ella negativamente. El interrumpìó y ella, con suavidad y hasta dulzura, le dijo el famoso "déjame terminar". Véase video.
Vino el rechazo a la frase, por lo visto el niño malcriado, mimado, consentido, tenía derecho a interrumpir. (Me pregunto ¿hasta donde llegarán la sumisión y la bajeza )
Pues bien, pasado todo este tiempo y con un criterio decepcionado con respecto al comportamiento de esta mujer, sigo pensando lo mismo, y es que en ningún momento cometió ella una incorrección. Me gusta mi idea por cuanto creo estoy, con ella, en el camino de la objetividad.
Porque lo que vino después, aspavientos, protagonismos varios, mascar chicles en audiencias, con una vestimenta propia de unos determinados fines, chulería en intervenciones públicas, (Teresa Berganza), etc., fue como para desanimar pero, y aquí me apunto este tanto con la benevolencia que espero, la objetividad es el punto de mira .
Si los foreros que me han leido han llegado hasta aquí mil gracias, sé que la calificación al tema no es del sentir general pero, como se dice en algunos lugares, yo no me apeo del burro.

Entiendo tu punto, pero creo que el 'déjame terminar' fue la cereza del pastel. En todas las presentaciones oficiales de una prometida con el príncipe heredero el protagonista es el heredero al trono. De todas las que he visto: desde Diana de Gales, Máxima, Mary, Daniel, Kate, jamás vi que los futuros consortes tomaron una actitud de sobrados, de prepotencia y llevando la voz cantante...Pongámonos en su lugar, eres una chica del pueblo llano y te presentan ante miles de fotógrafos, están los Reyes en frente de ti en un Palacio...vamos, trágame tierra...¿no es lo más prudente mantener la boquita cerrada y sonreir? El interés mediático se da por tratarse del heredero...él es el que tiene tablas tratando con la prensa, él es el que está en su territorio: Casa Real, Palacio, Reyes...vamos, él nació allí....Pero ella camine y camine ondulándose como la dueña de los jardines, y luego hable y hable...Si él no la interrumpe les da la medianoche oyéndola...
 
Los Borbones no son unos santos, pero siempre han sabido guardar las apariencias públicamente.
Imagino que muchos actos (por no decir todos) deben resultar muy pesados pero no les queda otra que asistir y poner buena cara ya que para eso se les mantiene .. Almenos era asi antes de la era Letiziera, porque desde que entró ella en escena se han visto cosas nunca antes vistas y és que desde el minuto 0 esta metiendo la pata .. Al principio se le podria haber dado el beneficio de la duda de no haber seguido saliendose del tiesto continuamente.

Letizia es altiva, arrogante, engreida, prepotente y soberbia.
También és muy mal educada y tiene un caracter horrible.
Sus salidas de tono constantes, dan para esribir un libro recopilatorio.
No señor, no tiene excusa y el cargo le queda demasiado grande.
 
Estos desencuentros son públicos , los que tengan en privado, tienen que ser antológicos.
Se humillan uno al otro, no se respetan.

Yo no entiendo cómo pueden decir que están enamorados. Esas humillaciones, esas faltas de respeto corroe el amor más grande
No es que crea que estos dos han sentido un gran amor.
 
@Llita
En la escena del "dejame terminar", creo que carece de importancia tanto el que interrumpe como la mimosa que se queja. Ninguna de las dos acciones me parecieron graves nunca. Fueron popularizadas por esa etupidez que tiene el periodismo de repetir hechos intrascendentes.
La escena contiene una causa muy ignorada.
El "dejame terminar" tiene importancia por la causa que lo motivó.
En cualquier otro punto de aquellas declaraciones de aquel día no hubiera sucedido nada.
Ella fue interrumpida en su gran momento. Estaba haciendo una importante declaración: ""no debe preocuparse nadie,,,,###tengo el ejemplo impagable de doña Sofía###"". El ejemplo impagable de la reina Sofía que yo seguiré quedense tranquilos.
Y va el novio y la interrumpe justo en esas frases.

"El ejemplo impagable" solamente fue popular en cotilleando. La prensa nunca puntualizó que fue precisamente eso lo que la llevó a protestar, con el famoso "dejame terminar".
Kasikasi, tu le quitas importancia, con lo que estoy de acuerdo. Yo lo menciono porque siempre, como ahora, la prensa y los cotilleos lo han resaltado al máximo. Respondo en consecuencia.
La importancia se la das a la carrerilla tomada por Leticia para finalizar su preparada respuesta ¿no?. La interrupción cortaba el discurso planeado. Bien, es una manera de analizar con más rigor, sin dejarnos llevar por lo que es vox populi, un punto más a tomar en cuenta. Desde luego.
Y me sumo a ello, pero sigo opinando que el fue quien interrumpió, muy fuera de lugar la cosa.
Saludos
 
El momento de no-brindis con los eméritos y el huevón, mirando la copa y haciendo muecas de desprecio, fue uno de los más fuertes de todos. Yo soy el huevón y la veo y le sacudo un bofetón allí mismo, acto seguido le pongo las maletas en la puerta y pido el divorcio.
 
Entiendo tu punto, pero creo que el 'déjame terminar' fue la cereza del pastel. En todas las presentaciones oficiales de una prometida con el príncipe heredero el protagonista es el heredero al trono. De todas las que he visto: desde Diana de Gales, Máxima, Mary, Daniel, Kate, jamás vi que los futuros consortes tomaron una actitud de sobrados, de prepotencia y llevando la voz cantante...Pongámonos en su lugar, eres una chica del pueblo llano y te presentan ante miles de fotógrafos, están los Reyes en frente de ti en un Palacio...vamos, trágame tierra...¿no es lo más prudente mantener la boquita cerrada y sonreir? El interés mediático se da por tratarse del heredero...él es el que tiene tablas tratando con la prensa, él es el que está en su territorio: Casa Real, Palacio, Reyes...vamos, él nació allí....Pero ella camine y camine ondulándose como la dueña de los jardines, y luego hable y hable...Si él no la interrumpe les da la medianoche oyéndola...
Cotik, ante todo decirte que no pretendo convencerte, pero es que me llama la atención que digas que este tontolaba, Felipe de B.,"tiene tablas", lo que equivale a tener experiencia. En aquel momento Felipe no tenía ni tablas ni experiencia. Un bon vivant de profesión sus ligues circunstanciales, sin más.
Hace años, bastantes, crecían los rumores y críticas hacia él porque mucha gente se preguntaba por lo que hacía, cual era su papel. Para paliar ese runrún se le hizo un hueco en televisión española en un programa que iba de la flora y fauna, si mal no recuerdo, de determinados paises con la consiguiente puesta en escena de un Felipe deportista y marinero. Porque nada había que decir sobre sus inquietudes, implicaciones y algo que no fuese su vaciedad, su vida frívola. Las tablas que mencionas nunca fueron su fuerte, no podía agarrarse a nada.
También dices que "está en su territorio", lo que significa que Leticia era su huesped, huesped a quien los periodistas hicieron preguntas. En estricta corrección él no era quien para intervenir pero intervino. Este hombrecillo tiene la educación puramente del protocolo y no salirse de ahí. Precisamente por hechos contundentes y probados ha demostrado que llega a mostrar sus enfados en público, cuando tendría que tener una mano izquierda bien asentada.
Y ella alimenta su soberbia, altanería, pésima educación, porque sabe con quien ha dado.
Cotik, repito que no pretendo convencerte, pero hay hechos y cosas que no puedo soslayar.
Saludos
 
Yo no entiendo cómo pueden decir que están enamorados. Esas humillaciones, esas faltas de respeto corroe el amor más grande
No es que crea que estos dos han sentido un gran amor.

Ella, sí, que en su momento se ilusionó, él menos. Amor dudo que alguna vez lo hayan sentido.
Amor el que sentía Bartolo por Eva y KK por su profe.
KK aguanta porque le compensa e interesa, como le ocurrió a la emérita, amor nada de nada.
 
Aquí lo que la Ortiz celebra es que hace catorce años vió la luz..............·$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$...y gracias a ello...desde ese momento....vive de PM......y sus adosados han sacado la barriga de mal año.
Lo demás es lo de menos.
No se irá...si acaso la echarán, aunque visto lo visto... y siendo ella quien lleva los pantalones bien amarrados... pudiera ser que ENTOAVÍA....no ha nacido el guapo que se atreva.
Hay Ortiz para rato.

PD: Quisiera equivocarme......pero lo que veo no ayuda.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
129
Back