Felipe VI y su dolencia en la espalda. Pasa por quirófano

Al hilo de lo que dice Tomoe tambien lo recuerdo y que la negativa de Sofia era expresada por ella aludiendo a su padre que medía más de dos metros.
De todos modos el crecimiento excesivo no resulta igual para todos, depende de la constitución ósea. Conoci a un campesino que superaba los dos metros y llegado a los cuarenta años empezó a doblarse como una vara seca.
Y menciono el crecimiento excesivo porque en los tiempos jóvenes de Felipe llegar a 1,90 no era habitual, ni de lejos, y menos a 1,97, estatura por entonces infrecuente.
 
Pero s en 10 años mas sera oficialment adulto mayor en el reino, normal que tenga achaques.
 
Yo creo que Felipe es alto pero no creo que tenga una estatura desproporcionada, en plan un gasol de más de 2 metros,
Felipe esta en el 190, no?!
Pues si, alto pero no de que tenga algún tipo de problema, cuanta gente hay en España de 190? Mucha! 2 de mis hermanos y mi cuñado por ejemplo, en mi me torno, y ninguno sufre de Espalda!
Y más menos en los 40 largos andan, o sea más menos similar edad a este.

Yo creo que sera dolor de espalda por sobrellevar sobre sus hombros el peso de España, está España tan difícil que le da tanto trabajo y problemas, pobre
Eso o una lesión de ski o montando a caballo, o algo parecido...
Solo repito lo que el entonces teniente Coronel Alcina habló con los médicos de la Academia General de Zaragoza y que se encuentra publicado en el libro de Apezarena "El Príncipe". Fue recomendación de los médicos de la AGA ya que no paraba de crecer (estoy hablando de 1985-Felipe mide 1.97). No sé el por qué de dicha recomendación. Pero problema en su espala debía haberse presentado (tal vez una pequeña escoliosis). Por entonces y cuando ingresó en la AGA se publicó de que estuvo varias veces en enfermería-hospital debido a fuertes dolores en un pie, cuestión que no era nueva sino que ya la traía desde antes. Saludos "cotilleos" :);):)
 
Última edición:
Por favor, contado como lo cuentas ( no dudo lo hayas leido ) no me lo creo. Solo hay que ver a numerosos deportistas que miden dos metros y no les duele la espalda. Quiero decir que existen personas de la misma altura y otras de mas altura que el prepa y no tienen dolores de espalda.
El prepa quizas haya heredado de su padre,tias paternas y abuela paterna la predisposición a tener problemas de huesos, esto seria diferente, pero no tiene nada que ver la altura que tiene con tener problemas de espalda, la altura del prepa es muy normal dentro del mundo de determinados deportes. Pau Gasol estaria ya hecho caldo puesto que es mas alto que el prepa
, creo que mida 2´13 cm.
Hola. En efecto, lo leí en el libro "El Príncipe" de Apezarena. Estoy de acuerdo contigo en el que llegar a ser muy alto no quiere decir que se sufrirá de problemas en la espalda. Pero cada persona es diferente y fueron los médicos de la Academia General de Zaragoza quienes recomendaron detener su crecimiento. En lo personal, no comparo a deportistas de alto rendimiento con personas que practican deportes solo por recreación ya que las lesiones que pudiesen sufrir los deportistas de élite son monitoreadas por médicos deportólogos y suelen ser propias del deporte que practican. Por ejemplo, rodillas y codos en los tenistas y cosas así.
 
El dolor de espalda puede venir de cosas tan simples como me ocurrio a mi, a los 13 años mas o menos estaba patinando y corriendo junto con amigas y me cai de culo, me caí sentada de culo, un buen golpe y con el consiguiente morado en las nalgas, durante dias me dolia un poco, pasaron los años y hacia los 27 mas o menos comenzó a dolerme la espalda, fui al medico y luego de las correspondientes pruebas resulto ser una secuela en el hueso sacro debido a la caida de culo, se pudo solucionar sin quirofano. El prepa que ha practicado varios deportes, bien pudo sucederle algo parecido, una caida o golpe fuerte puede traer consecuencias
Hola. En efecto, lo leí en el libro "El Príncipe" de Apezarena. Estoy de acuerdo contigo en el que llegar a ser muy alto no quiere decir que se sufrirá de problemas en la espalda. Pero cada persona es diferente y fueron los médicos de la Academia General de Zaragoza quienes recomendaron detener su crecimiento. En lo personal, no comparo a deportistas de alto rendimiento con personas que practican deportes solo por recreación ya que las lesiones que pudiesen sufrir los deportistas de élite son monitoreadas por médicos deportólogos y suelen ser propias del deporte que practican. Por ejemplo, rodillas y codos en los tenistas y cosas así.


Tendria algun problema de huesos si en la Academia que le recomendaron detener el crecimiento, pero vaya bien le ha ido hasta hoy si como dices su madre no quiso se hiciera un tratamiento para dejar de crecer, lo de la espalda de ahora es una menudencia, tiene 50 años, no es un jovencito, es normal que haya tenido que ser tratado por un problema de espalda.
 
El dolor de espalda puede venir de cosas tan simples como me ocurrio a mi, a los 13 años mas o menos estaba patinando y corriendo junto con amigas y me cai de culo, me caí sentada de culo, un buen golpe y con el consiguiente morado en las nalgas, durante dias me dolia un poco, pasaron los años y hacia los 27 mas o menos comenzó a dolerme la espalda, fui al medico y luego de las correspondientes pruebas resulto ser una secuela en el hueso sacro debido a la caida de culo, se pudo solucionar sin quirofano. El prepa que ha practicado varios deportes, bien pudo sucederle algo parecido, una caida o golpe fuerte puede traer consecuencias



Tendria algun problema de huesos si en la Academia que le recomendaron detener el crecimiento, pero vaya bien le ha ido hasta hoy si como dices su madre no quiso se hiciera un tratamiento para dejar de crecer, lo de la espalda de ahora es una menudencia, tiene 50 años, no es un jovencito, es normal que haya tenido que ser tratado por un problema de espalda.
 
El dolor de espalda puede venir de cosas tan simples como me ocurrio a mi, a los 13 años mas o menos estaba patinando y corriendo junto con amigas y me cai de culo, me caí sentada de culo, un buen golpe y con el consiguiente morado en las nalgas, durante dias me dolia un poco, pasaron los años y hacia los 27 mas o menos comenzó a dolerme la espalda, fui al medico y luego de las correspondientes pruebas resulto ser una secuela en el hueso sacro debido a la caida de culo, se pudo solucionar sin quirofano. El prepa que ha practicado varios deportes, bien pudo sucederle algo parecido, una caida o golpe fuerte puede traer consecuencias



Tendria algun problema de huesos si en la Academia que le recomendaron detener el crecimiento, pero vaya bien le ha ido hasta hoy si como dices su madre no quiso se hiciera un tratamiento para dejar de crecer, lo de la espalda de ahora es una menudencia, tiene 50 años, no es un jovencito, es normal que haya tenido que ser tratado por un problema de espalda.
Será éste un único tratamiento hecho en toda su vida? No lo sé. Pero lo que sí sé es que ahora todo (o casi todo) sale a la luz gracias a la maravilla que es la "World Wide Web". :) Saludos.
 
Ahora que leo completo el título del hilo dice que Felipe "pasa por quirófano de incógnito..." y ya practicamente el mundo entero lo sabe. :LOL::LOL::LOL::LOL: Incluso, ya hay hipótesis del porqué se debió. Lo que es el internet. ;)
 
Y por qué tiene que ser un secreto? eso es tratar a la gente de idiota, que no puede enfrentar la realidad. El rey, papá de todos, sobreprotege a sus súbditos de cualquier "mala noticia", a ver si se arma una revolución, o ataques de pánico masivos... Qué estupidez
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
149
Visitas
9K
Back