Felipe VI y su dolencia en la espalda. Pasa por quirófano

Pese a todo es humano y tiene dolencias como los demás.
El quid de la cuestión es como se las hace.
Esta claro que por trabajar no es.

No ha sido una intervención grave y es de recuperación rápida.
Lo que no quieren es explicar es el verdadero motivo de esa dolencia.
Pero los periodistas por tener un articulo que escribir lo han publicado.
Lo de "no alarmar al pueblo" es la excusa para quedar bien y no cuela.
Uno de los platos llanos de esa vajilla que salió perjudicada después de Semana Santa...Esa puede ser la explicación y el motivo de la dolencia.
 
Aquí una que lleva dos rizolisis encima, en mi caso las lumbares,
Y veo acercarse una tercera en breve...

He leído algún artículo que lo describían como si hubiera sido una cosa mayor, y sinceramente, tampoco es para tanto!
Es molesta si, pero tampoco es para tanto, vas, te lo hacen en un rato (1hora quizás? Y el posoperatorio quizás suba a dos horas en total?), y si es verdad que ese Dia estas muy molesta, yo me paso el día en cama, al día siguiente ya vida normal, trabajo tareas normales, si que estas aun algo dolorida y molesta pero hablamos de un dolor de ibuprofeno, vamos, que he tenido dolores menstruales más fuertes. ..
 
Cuando Felipe llegó a los 16 años, se les advirtió a los entonces reyes de que de seguir creciendo, Felipe tendría problemas de espalda de adulto. Se optó por un tratamiento que redujera la secreción de la hormona del crecimiento. Pero su madre no quiso ni oir hablar de aquello y ya vemos ahora los resultados.
 
Cuando Felipe llegó a los 16 años, se les advirtió a los entonces reyes de que de seguir creciendo, Felipe tendría problemas de espalda de adulto. Se optó por un tratamiento que redujera la secreción de la hormona del crecimiento. Pero su madre no quiso ni oir hablar de aquello y ya vemos ahora los resultados.


Los dolores de espalda son muy corrientes, muchas personas los sufren. Unos por mala posturas, otros por pasarse el día picando ( no es el caso ) ...en fin que lo que dijo yayo aquello de todos somos iguales, en este caso va a ser verdad .
 
Cuando Felipe llegó a los 16 años, se les advirtió a los entonces reyes de que de seguir creciendo, Felipe tendría problemas de espalda de adulto. Se optó por un tratamiento que redujera la secreción de la hormona del crecimiento. Pero su madre no quiso ni oir hablar de aquello y ya vemos ahora los resultados.

Por favor, contado como lo cuentas ( no dudo lo hayas leido ) no me lo creo. Solo hay que ver a numerosos deportistas que miden dos metros y no les duele la espalda. Quiero decir que existen personas de la misma altura y otras de mas altura que el prepa y no tienen dolores de espalda.
El prepa quizas haya heredado de su padre,tias paternas y abuela paterna la predisposición a tener problemas de huesos, esto seria diferente, pero no tiene nada que ver la altura que tiene con tener problemas de espalda, la altura del prepa es muy normal dentro del mundo de determinados deportes. Pau Gasol estaria ya hecho caldo puesto que es mas alto que el prepa
, creo que mida 2´13 cm.
 
Cuando Felipe llegó a los 16 años, se les advirtió a los entonces reyes de que de seguir creciendo, Felipe tendría problemas de espalda de adulto. Se optó por un tratamiento que redujera la secreción de la hormona del crecimiento. Pero su madre no quiso ni oir hablar de aquello y ya vemos ahora los resultados.
Yo creo que Felipe es alto pero no creo que tenga una estatura desproporcionada, en plan un gasol de más de 2 metros,
Felipe esta en el 190, no?!
Pues si, alto pero no de que tenga algún tipo de problema, cuanta gente hay en España de 190? Mucha! 2 de mis hermanos y mi cuñado por ejemplo, en mi me torno, y ninguno sufre de Espalda!
Y más menos en los 40 largos andan, o sea más menos similar edad a este.

Yo creo que sera dolor de espalda por sobrellevar sobre sus hombros el peso de España, está España tan difícil que le da tanto trabajo y problemas, pobre
Eso o una lesión de ski o montando a caballo, o algo parecido...
 
Yo creo que Felipe es alto pero no creo que tenga una estatura desproporcionada, en plan un gasol de más de 2 metros,
Felipe esta en el 190, no?!
Pues si, alto pero no de que tenga algún tipo de problema, cuanta gente hay en España de 190? Mucha! 2 de mis hermanos y mi cuñado por ejemplo, en mi me torno, y ninguno sufre de Espalda!
Y más menos en los 40 largos andan, o sea más menos similar edad a este.

Yo creo que sera dolor de espalda por sobrellevar sobre sus hombros el peso de España, está España tan difícil que le da tanto trabajo y problemas, pobre
Eso o una lesión de ski o montando a caballo, o algo parecido...



Desde luego los dolores de espalda en este caso no deben de ser por doblar el lomo, o hereditario o por exceso de deportes ...vamos como su papá que ninguna lesión se la hizo trabajando.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
149
Visitas
9K
Back