Felipe VI y Letizia entregan los Premios Nacionales de Cultura el 1 de junio.

FR-DI1082-0167.jpg




Joer , la he confundido con Tita Cervera

La verdad es que está hecha una merde. Para mi que la deben de leer la cartilla a diario y la debe de afectar en su fuero interno.
 
(n)...ese gestito que hace con la garra desmayada me recuerda al que hacen ,tipo caricatura, los hombres tratando de imitar a las mujeres. :hilarious:...ke fiiina !!! :p...era eze gesto cursi y artificial o sus típicos empujones??? estará probando " como parecer una royal ":wacky:?...según ella ,claro
 
(n)...ese gestito que hace con la garra desmayada me recuerda al que hacen ,tipo caricatura, los hombres tratando de imitar a las mujeres. :hilarious:...ke fiiina !!! :p...era eze gesto cursi y artificial o sus típicos empujones??? estará probando " como parecer una royal ":wacky:?...según ella ,claro



Esta practicando a ser pija, el polvo de la dehesa ya esta muy visto.
 
.
Esta muy estudiado ese gesto,para posar y que se le vea la dentadura.Lo que pasa es que no. Ha hecho un estudio exhaustivo del caso y se le escapa la lengua, no lo ha pesado, medido y contado.
Es tan poco natural....él "ficticia" debíamos premiarlo a ese cerebro!
Querida recuerda que las serpientes utilizan su lengua para detectar olores, temperatura, presas, etc.
 
Back