Felipe VI y Letizia entregan los Premios Nacionales de Cultura el 1 de junio.

Ver el archivo adjunto 403654
Será cosa mía, pero no me gusta como la mira el a ella.
Aunque lleva la corbata a juego con el vestido, y eso no es casual.

No sé porque, pues él la esta mirando con cariño, lo importante es que dos personas estén juntas porque se quieren, pueden tener sus malos ratos pero si se quieren superan la tormenta y siguen para adelante. Lo trágico es cuando se casaban por conveniencia en el caso de los Reyes Eméritos que se casaron pues a él un príncipe sin trono le favorecía casarse con una princesa de cuna y a ella porque tal vez algún día el podría ser Rey de España pero de que les valió todo eso, si lo mas importante nunca lo tuvieron que fue el amor, capaz sintieron un enamoramiento al principio pero eso paso y que quedo, pues nada y cada uno siguió haciendo su vida por separada y sólo se juntaban para dar la apariencia de un matrimonio bien avenido por el bien de sus cargos que ocupaban, pero ahora la distancia y la mala relación de esa pareja es mas que evidente, lastima porque si se hubieran casado con quienes ellos realmente amaban la historia para ellos sería otra. Puede ser como dicen que la Reina de verdad lo amo, ojalá y no sea verdad porque de lo contrario ella ha debido pasar por un verdadero tormento viendo a todas sus amantes de turno. Ojalá y ella ahora tenga a alguien especial en su vida, la Reina Sofía siempre ha sido muy discreta y nunca se ha filtrado nada pero ojalá y tenga a esa persona especial que todo el mundo sea realeza o no, necesita.
 
FR-DI1082-0167.jpg

Joer , la he confundido con Tita Cervera

Le han caído los años encima de golpe.

Esta foto es de hace sólo un año:

14502665532418.jpg
 
El vestido no es feo y claro está que puede repetir cuando quiera pero teniendo en cuenta los recursos que tiene y el guardarropas con el que cuenta ya podría reciclar otro vestido y no éste que ya ha usado bastantes veces. En mi vecina del quinto quedaría bien pero con un armario como el de ella no se justifica. El peinado no me gusta, las ondas no le quedan mal pero tanto ayer como hoy le veo el rizado como en un punto medio flojo donde el peinado no queda logrado y el cabello parece como encrespado, parece como que el ondulado se le ha desarmado, como cuanto te haces los rizos, duermes y al otro día el cabello está como menguado. De cara también la veo rara, otros días se la ve mona pero hoy le noto algo diferente. Mala elección de zapatos, unos nude hubieran quedado mejor.
 
La veo fatal hoy. De cara está feísima la pobre, ese vestido ya no da para más y los pendientes no me gustan nada. Tiene algunos monos de la misma marca, pero que no abuse, que van demasiados seguidos y va a empezar a aburrir con ellos.

Solo rescato los zapatos y sobre todo la cartera, que a mí me gusta mucho. Por cierto, cuando llevó otra cartera de la misma marca, salió un artículo hablando del tema que decía que la diseñadora le había regalado dos. Pues ya ha llevado los dos. Eso sí, estos dos regalitos me parece que no salieron en aquella lista angañabobos de la casa real :whistle:
 
FR-DI1082-0265.jpg

Preciosos los zapatos pero no para este vestido. Faltan las medias, da idea de incompleto y poco elegante si en un outfit como éste faltan las medias, además, tampoco hacía cincuenta grados de calor como para justificar tamaño olvido.
 
Casi, pero casi, tenemos hoy 'foto con lengua':

fotogaleriafamosos_137039_567.jpg
.
Esta muy estudiado ese gesto,para posar y que se le vea la dentadura.Lo que pasa es que no. Ha hecho un estudio exhaustivo del caso y se le escapa la lengua, no lo ha pesado, medido y contado.
Es tan poco natural....él "ficticia" debíamos premiarlo a ese cerebro!
 
Última edición:
.
Esta muy estudiado ese gesto,para posar y que se le vea la dentadura.Lo que pasa es que no. Ha hecho un estudio exhaustivo del caso y se le escapa la lengua, no lo ha pesado, medido y contado.
Es tan poco natural....él "ficticia" debíamos premiarlo a ese cerebro!
Por aquí se sigue un serio estudio sobre la lengua de esta mujer: no le cabe en la boca o lo hace a propósito...?? Desde Juana la loca pasando por Carlos el hechizado llegamos a Letizia fueralengua..algún psicólogo..hecha de menos el chupete??
 
Back