Felipe VI y Letizia en la Universidad de Salamanca el 5 de abril.

http://www.bunte.de/royals/royals-w...ehaut-auftritt-als-grusel-graefin-281571.html

SCHAURIG-SCHÖN: GÄNSEHAUT-AUFTRITT ALS „GRUSEL-GRÄFIN“
Bei einem Termin in Salamanca, zu dem Letizia von Spanien gemeinsam mit Ehemann König Felipe erschien, sorgte die Königin für schaurige Momente …


Extrañamente hermosa: produce piel de gallina se produce como la condesa Grusel

imagen-sin-titulo.jpg


Der Blick gestochen scharf, die Augen unterlegt von dunklen Schatten. Genüsslich reibt sich Letizia von Spanien die Hände, während sie auf einem dunklen Holzstuhl das Geschehen beobachtet. Eine echte „Grusel-Gräfin“ eben!


La mirada aguda, los ojos resaltados por las sombras oscuras. Letizia de España se frota las manos, mientras observa los eventos desde una silla de madera oscura. Un auténtico "terror", !justamente como la condesa!
Oh, oh, was war denn da los? Bei der Ernennung des neuen Direktors der Universität in Salamanca (5. April) machte Königin Letizia von Spanien (43), die gemeinsam mit Ehemann Felipe (48) gekommen war, eine besonders ernste Miene, die einem ganz schön Angst einjagen kann …

In ihrem grauen Peplumkostüm von Carolina Herrera, schwarzen Pumps von Hugo Boss und ebenfalls schwarzen Pumps des Labels Magrit machte die 43-Jährige wie immer eine gute Figur. Dieses Mal jedoch trug es dazu bei, dass aus der beliebten Königin „Grusel-Gräfin Letizia“ wurde. Wie es dazu kam, verraten wir im Video.


Oh, oh, ¿que estaba pasando? Al nombrar al nuevo director de la Universidad de Salamanca (5 de abril) la Reina Letizia de España (43), estabaa junto con su marido Felipe (48) después de haber llegado a la sala con una expresión muy seria, que puede asustar y producía un bastante miedo ...

En su gris Peplumkostüm de Carolina Herrera, zapatos negros de Hugo Boss y también los zapatod con la etiqueta Magrit, los 43 años de edad, como siempre, ella da una buena impresión. Esta vez, sin embargo, llegó a inspirarnos que la popular terrorífica condesa era la reina Letizia. ¿Cómo ha ocurrido?, vamos a revelar en el video.

(dentro vídeo)
 
Doña Letizia, un personaje de cuento de terror

¿De qué cuento?
¿Terminator?

La T-X, también conocida como Terminatrix

Este modelo abandona el tejido orgánico, sustituyéndolo por la novedosa aleación polimimética, que le permite alternar cualquier identidad sin recurrir al robo de tejidos. La aleación polimimética también puede presentar un problema, ya que puede ser retirada con mucha facilidad, dejando el endoesqueleto descubierto.


30.jpg

Terminator-3-rise-of-the-machines-22-1.jpg
 
Al del movil azul hay que darle el gilipollas del año.



5623704i-jpg.387307
Spanish+Royals+Attends+Investiture+Honorary+5sXepR8GFNax.jpg
519236054-jpg.387308

ESTA SECUENCIA ES DE TRACA. VIENE EL GILI A SACARSE EL SELFIE, CONFIANDO EN QUE FULI VA A ESTAR POR LA LABOR... ¿ACASO NO HAN APARECIDO MUCHOS SELFIES "ESPONTÁNEOS" DE LA KK CON LA PLEBE?

FULI KK LE LANZA UNA MIRADA ASESINA MIENTRAS SONRÍE CON LA MUELAS DE ATRÁS, PERO EL DISIMULO NO LE ALCANZA PARA SONREÍR EN EL SELFIE, Y FINALMENTE SE ALEJA CON LA MISMA MUECA, MIENTRAS EL INGENUO ESPONTÁNEO LE ENSEÑA EL SELFIE AL FLIPONDIO.

HA HABIDO REYES PREPOTENTES, PERO NO MEDIOCRES. Y REYES MEDIOCRES (O SENCILLOS, COMO SE LES LLAMA AHORA), PERO NO PREPOTENTES. LA PAREJA KK ROYAL, SIN EMBARGO, PASARÁ A LA HISTORIA POR SER UNA MUY PARTICULAR Y ODIOSA COMBINACIÓN DE AMBAS COSAS...
 
Es que cuando la mariboñigas saca su verdadera naturaleza a pasear, le sale esa cara de hija de put* que dan ganas de salir corriendo.

Y que le estén tocando el dinerito es lo que más le cabrea. Tiene pinta de que lo de los paraísos fiscales y la tía Pi acabará salpicándoles a ella y a su marido, se les acabará el chollo y la psicópata insaciable que es la ortiz está que lo único que le apetece es repartir hostias. Sólo hay que verle la jeta.

Lo que parece claro es que esta mujer tiene a todo hijo de vecino en contra. Su codicia debe ser épica para no haberse largado ya cuando tiene a todo el mundo criticándola, incluida la prensa alemana llamándola bruja.
 
Con todo respeto.la verdad es que la gente que está ahí, con lo móviles en la mano,dan una imagen bastante bochornosa,parecen los figurantes de una obra de capulladas.
 
Back