Felipe VI y Letizia en la Universidad de Salamanca el 5 de abril.

Van de chulos.Esa chulería les hace ir sobrados.Aunque me cuesta decirlo por la rabia que me da,están más protegidos,que el Santo Grial.Los veo a ellos,veo a los que están con ellos con esa parafernalia,como un rito extraño y me parece que estoy viendo una peli ambientada en la edad media.Pero no,estamos en el siglo XXI,aunque no lo parezca.Los políticos no llevan el referéndum sobre la monarquía,primero por que los partidos de siempre,están a partir un piñón con ellos compicómplices,otro ya se sabe de que va,impedir que se haga y el último en llegar,lo que le faltaba para llevarlos directamente a la guillotina.Ya dudo que tengamos lo que nos merecemos.Somos como los buñuelos de viento,muy inflados por fuera pero huecos por dentro.Me parece tan increíble que lo que vemos sea real,que me gustaría despertar y que ya no estuvieran delante y si muy muy lejooos.
 
DSC_990078_700x467.jpg
DSC_990069_700x467.jpg
PPE16040503.jpg

Esas domingas remarcadas y el culo ceñido no cuadran con la cara de vieja amargada que lleva, una cosa o la otra, sexy y agria al mismo tiempo no puede ser. RI DI CU LA.
 
Este pelo es incomprensible.
Primero, que va sucio. Imperdonable algo tan básico como la higiene.
Después, teniéndolo oscuro hacerse mechas amarillo panocha. Eso es de ordinaria poligonera.
Seguimos, dos dedos de raíz. Queda descuidado y dejado.
Y para terminar, está todo requemado, roto y encrespado.
¿Seguro que tiene peluquera que va a palacio a primera hora de la mañana? Porque esas greñas son de no haber visto un tinte ni una mascarilla en meses. Ni el champú en una semana.
Mucho operarse, ponerse t*tas, botox y merdes pero algo tan simple como lavarse y cepillarse el pelo se le olvida siempre.

 
Back