Felipe VI y Letizia en la Universidad de Salamanca el 5 de abril.

Tiburcia se nota que ha pasado por aquí, ya que por la mañana cuando subieron las primeras fotos escribí: vaya look Rotenmeyer. :sneaky:
Se curó en salud de nuestras acusaciones injustas e infundadas de que ojea coticom antes de escribir sus artículos, pues apunta que "lo leyó en Vanitatis"...así que también Vanitatis nos ojea antes de escribir sus artículos. Bueno, tiene sentido, pues hay que acudir a fuentes fidedignas para confirmar antes de publicar algo :D
 
Espero no se olvidara del botecito de desinfectante, mucha plebe tocona


Ver el archivo adjunto 387315
It's a Hollywood, baby :D

af40d5e6934484eae8ace667ad3bfdca.jpg
ahi no hay culobra. :)
 
Esas domingas remarcadas y el culo ceñido no cuadran con la cara de vieja amargada que lleva, una cosa o la otra, sexy y agria al mismo tiempo no puede ser. RI DI CU LA.

Que apretado lleva el trasero... Me recuerda a las faldas tubo de los 80. No se lo pudo poner entonces por tener c. carpeta y se lo pone ahora! Poco apropiado para la hora... Y el lugar.
 
Solo usa ropa que refleja tristeza no pasa del negro, blanco, gris y rojo..................no existen más colores para la KK-teta ( con el permiso de su autora, excelente mote!!!!!)

Hay pocas fotos de la espalda y claramente se ven los rellenos posteriores.....................
 
Perdona pero cuando la leti se puso este traje cuando Rania la tibur ya publico que era de rottenmeyer asi que noc reo que te copiw a ti

Mi comentario fue escrito desde una perspectiva irónica; y sinceramente de los titulares que ponen VANITATIS o Tiburcio a los artículos no los recuerdo ya que, tanto la forma como el fondo, son mediocres.
 
-Buenas, ¿es la agencia de parientes de guardias para llenar actos reales?
-Sí
-Al habla Zarzuela. Es por lo de Salamanca.
-Ya pero la cosa está muy chunga, no encontramos que se ofrezcan.
-Me pone 50 parientes de guardias, la plaza es pequeña.
-Oigan, metan más polis que sonrían y den el pego.
-Agencia, polis habrá en la plaza 100 efectivos disfrazados. Necesito familiares.
-Oiga, no me entrarán 50. Pero tenemos cerca la Feria del Burro y el Toro.
-¡¡¡Perfecto!! Manden a los guardias por si se resisten.
-Sí porque la gente anda quemada.
-Bueno, 100 guardias, 20 carreteros, 20 parientes de guardias y cumplimos en las revistas y telediario.
-Esto...$$... Un sobrecito no vendría mal, por el esfuerzo.
-El doble si se muestran entusiastas.
Spanish+Royals+Attends+Investiture+Honorary+xHT60mERBk9x.jpg

14599401267768.jpg

DSC_990078_700x467.jpg


Le ponen fotoxó en el culo y no lleva bragas. Puerca. Encima sacando protuberancias resecas.
 
Última edición:
Que bueno,,,,,,,,,,una señora le pidió foto y se retrató y luego fue a ver la foto,,,,,,,claro,,,,,esto viene tras de,,,,,""usted no me retrata",,,
 
A la hija del rey de Grecia, casada con el príncipe Juanito, hermana de rey, nunca le han mirado nada.
Bueno, claro, la Sofi siempre actúa como una señora.

El hijo de Sofi le mete bronca a la llavero esa cuando se pone a dar la vara al señor de barba, en plena mesa presidencial.
 
-Buenas, ¿es la agencia de parientes de guardias para llenar actos reales?
-Sí
-Al habla Zarzuela. Es por lo de Salamanca.
-Ya pero la cosa está muy chunga, no encontramos que se ofrezcan.
-Me pone 50 parientes de guardias, la plaza es pequeña.
-Oigan, metan más polis que sonrían y den el pego.
-Agencia, polis habrá en la plaza 100 efectivos disfrazados. Necesito familiares.
-Oiga, no me entrarán 50. Pero tenemos cerca la Feria del Burro y el Toro.
-¡¡¡Perfecto!! Manden a los guardias por si se resisten.
-Sí porque la gente anda quemada.
-Bueno, 100 guardias, 20 carreteros, 20 parientes de guardias y cumplimos en las revistas y telediario.
-Esto...$$... Un sobrecito no vendría mal, por el esfuerzo.
-El doble si se muestran entusiastas.
Spanish+Royals+Attends+Investiture+Honorary+xHT60mERBk9x.jpg

14599401267768.jpg

DSC_990078_700x467.jpg


Le ponen fotoxó en el culo y no lleva bragas. Puerca. Encima sacando protuberancias resecas.
-Buenas, ¿es la agencia de parientes de guardias para llenar actos reales?
-Sí
-Al habla Zarzuela. Es por lo de Salamanca.
-Ya pero la cosa está muy chunga, no encontramos que se ofrezcan.
-Me pone 50 parientes de guardias, la plaza es pequeña.
-Oigan, metan más polis que sonrían y den el pego.
-Agencia, polis habrá en la plaza 100 efectivos disfrazados. Necesito familiares.
-Oiga, no me entrarán 50. Pero tenemos cerca la Feria del Burro y el Toro.
-¡¡¡Perfecto!! Manden a los guardias por si se resisten.
-Sí porque la gente anda quemada.
-Bueno, 100 guardias, 20 carreteros, 20 parientes de guardias y cumplimos en las revistas y telediario.
-Esto...$$... Un sobrecito no vendría mal, por el esfuerzo.
-El doble si se muestran entusiastas.
Spanish+Royals+Attends+Investiture+Honorary+xHT60mERBk9x.jpg

14599401267768.jpg

DSC_990078_700x467.jpg


Le ponen fotoxó en el culo y no lleva bragas. Puerca. Encima sacando protuberancias resecas.

No quiero ser grosera, pero es que es tan desproporcianado lo que se ve : las claviculas parecen pezones en la espalda
y el "panty hose" se nota que es de los abultaditos . Si se pusiera combinacion, refajo, fondo, fustan o como le llamen
la marca de las piernas se le notaria menos.
 
Back