Felipe VI visita a Arabia Saudí. Según la prensa Letizia se niega a ir.

en Arabia................mujer divorciada, adúltera.
por eso se quedó y no fué?
qué suerte, ahora pueden decir que ella no avala "negocios" con árabes.
en fin
cosas de Laurita!!!
 
Qué alfombrones. Me encantan.

viaje_rey_arabia_saudi_15012017_19.jpg
 
Lamento muchísimo la enfermedad de su hijo. No considero llamar autista como insulto. Yo tengo un amigo con sindrome de asperger que es un crack en informática pero admite que no es como los demás y las relaciones sociales no son su fuerte.

usted entenderá que una persona con autismo no es la idónea para ser relaciones públicas de una discoteca o de un puesto de diplomacia. Y yo soy minúsvalido físico, una persona que aunque tiene 40 años, puede andar pero no puede hacer un maratón porque tengo los pulmones severamente dañados. No, no me sentiría ofendido si alguien me dijese que no puedo correr un maratón.

Eso que no se dice autista sino personas con autismo no es cierto.

autista

1. adj. Dicho de una persona: Que padece autismo. U. t. c. s.

2. adj. Propio o característico de una persona autista. Síntomas autistas.

3. adj. Dicho de una persona: Encerrada en su mundo, conscientemente alejada dela realidad. U. t. c. s.

http://dle.rae.es/?id=4QsYv4Q

uno de cada 164 niños que nacen en este pais, nace con autismo. Y como madre de un niño con autismo resulta humillante leer que se utiliza como insulto.
Y no se dice autista, son personas CON autismo.
 
Un fin de semana para trabajar y hacer negocios ,pues si que el negocio estaba maduro.
Los paises sin monarquía que nos dan cien mil vueltas cómo se las apañan para vender sus productos?
 
No creo, los árabes musulmanes pasan de las mujeres, ellos hacen y deshacen mientras a las mujeres las tienen en el harén. Para ellos no contamos para nada. Claro que si el visitante les importa y se lleva a su mujer y los hijos la tratan con exquisita corrección, pero para estos asuntos todo es cosa de hombres.
Mas bien creo que se trata que a la susodicha le ha dado un ataque de vaguitis, ¿ para que molestarse en viajar si allá va quedar pintada en la pared como un adorno más ? Arabia Saudi no es Marruecos, allá los gerifaltes tienen varias mujeres entre esposas legales y concubinas, pero quienes manejan el cotarro son los hombres, allá ella no podría lucir su maletín , no le quedaría otra que dejarlo en su habitación.

Yo creo que la están quitando poco a poco de la vida pública, nadie la soporta más. La cuestión es si CR anunciará tarde o temprano una separación o algo en esa dirección.
 
Back